Especial audiencias Vertele

¿Qué audiencia tuvo el nuevo canal #0 y 'Likes' en su primera noche de vida?

¿Qué audiencia tuvo el nuevo canal #0 y 'Likes' en su primera noche de vida?
¿Qué audiencia tuvo el nuevo canal #0 y 'Likes' en su primera noche de vida?

El nuevo canal de Movistar Plus arrancó con un 0.35% de share (0.15 puntos más que Canal Plus). Los formatos más fuertes fueron el magacín de Raquel Sánchez Silva, el veterano 'Ilustres ignorantes' en nuevo horario, y el 'Late motiv' de Buenafuente

Canal #0 se estrenó ayer, lunes 1 de febrero, a las 20.30 horas con el magacín 'Likes', al que siguieron 'Diario Vice', 'Ilustres ignorantes', 'Late motiv', 'El día después' y 'Fiebre Maldini'.

¿Qué audiencia tuvo #0 en sus primeras horas de vida? ¿Qué programas funcionaron mejor? ¿Cómo varió la audiencia en relación a lo que obtenía Canal Plus anteriormente?

La media de #0 en sus primera noche fue de un 0.35%, es decir, 0.15 puntos más que la audiencia registrada por Canal Plus en el mismo dial y en la misma franja, hace una semana.

El magacín de Raquel Sánchez Silva arrancó con un 0.36%, tres décimas más de lo obtenido anteriormente por la serie 'Scrubs'. Los otros dos formatos que mejor funcionaron son 'Ilustres ignorantes', en su nuevo horario a las 22 h, con un 0.53%, el doble de lo que tenía 'El día después'; y el programa de Buenafuente, 'Late motiv' con Dani Rovira (0.48%), también el doble de lo registrado por el formato el lunes pasado, cuando aún se emitía dentro de Canal Plus. El resto de formatos en la primera noche de #0 se movieron entre el 0.1% y 0.2% de share.

Audiencia de #0 en la noche del lunes 1 de febrero:

Audiencia de Canal Plus en la noche del lunes 25 de enero:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba