Resumen

La audiencia del martes se decanta por “Los Serrano”

Los Serrano “cogen” sitios de primera fila en el prime time del martes. En su segundo episodio, la comedia familiar de Telecinco que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda fue el espacio más visto de la jornada y venció con holgura a sus rivales de franja. La ficción de Globomedia cosechó ayer 4.519.000 espectadores y 27,2% de share, mejorando así en 1,1 puntos su estreno de la semana pasada. La segunda elección de los televidentes, Generación OT en TVE-1, vio como la visita de David Bisbal surtía efecto y anotó 3.589.000 con el 21,5% del público, 2,7 puntos más que hace siete días con el especial Beth y amigos. En tercer lugar, la serie de Antena 3 El Pantano con 2.775.000 telespectadores y 16,5% de share. Sin la Liga de Campeones de por medio, la ficción de misterio logró subir 2,8 puntos con respecto a su estreno del pasado martes. Los vídeoclips de “OT”, por debajo del 10% de cuota En el late night, Crónicas Marcianas en Telecinco no dio opción a sus rivales y se llevó a un 32,3% del público con 2.122.000 espectadores. En TVE-1, el concierto especial de Chenoa fue seguido por 1.517.000 televidentes y 16,1% de share, mientras que Generación OT: especial vídeoclips, por un escueto 8,5% de cuota con 367.000 telespectadores. En Antena 3, Policías, en el corazón de la calle fue la segunda opción de su franja con 1.506.000 espectadores y 15,4% de share. En la sobremesa y tarde, Géminis (27,8%) en TVE-1 obtuvo uno de sus mejores datos; Gata salvaje anotó un 26,4%, Cerca de ti un 21%, El rival más debil un 16,8% -el quiz show no atraviesa por su mejor momento-, y Gente un 25%. En Telecinco, Aquí hay tomate (19,5%) marcó uno de sus datos más altos, Embrujadas un 17%, Hotel Glam un 19,3%, A tu lado un 20,5% y Pecado original un 20,7%. En Antena 3, Ahora (11,5%) cayó a uno de sus mínimos, Sabor a ti anotó un 19%, El Diario de Patricia un 24,3% y Pasapalabra un 19,4%. “Por la mañana” roza el 30% de share En la franja matinal, la batalla entre los magacines de TVE y Telecinco continúa muy igualada con victorias para uno u otro según la jornada. Ayer, Por la mañana (29,2%) rozó el 30% de cuota de pantalla y se impuso de nuevo a Día a Día (26,7%). Por su parte, en Antena 3, Como la vida (16,6%) baja respecto al lunes y el concurso Llama y gana (9,3%) no se recupera. En el cómputo global por cadenas, Telecinco fue la opción más vista del martes con un 23,3% de cuota de pantalla. Tras la privada se situaron TVE-1 (21,7%), Autonómicas (20,2%), Antena 3 (17,8%), La 2 (8,3%), Otras (7%) y Canal Plus (1,8%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “El peor dato de ”Hotel Glam“ da vida a ”24“

Etiquetas
stats