Accidente en la zona este de la ciudad

Un autobús de periodistas atropella de muerte a un ciclista en Londres

Un autobús de periodistas atropella de muerte a un ciclista en Londres

Un ciclista ha fallecido este miércoles en la zona Este de Londres después de ser golpeado por un autobús que forma parte de la flota de la organización de los Juegos Olímpicos, según ha informado la Policía.

El hombre, de unos 30 años de edad, fue alcanzado por el vehículo en torno a las 19.45 (hora local) en el cruce que comunica Ruckholt Road y East Cross Road, situado en Newhman. Pese a la asistencia brindada por la Policía y los servicios médicos, el ciclista falleció media hora después del impacto.

Aunque las autoridades apenas han dado detalles de este suceso, la radiotelevisión pública BBC ha informado de que el autobús implicado en el accidente transportaba a periodistas.

El servicio de tráfico de la Policía metropolitana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Un portavoz del comité organizador de los Juegos, consultado por Sky News, ha dicho que colaboran con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Un periodista de la agencia AFP vio las piernas de la víctima debajo del autobús de dos pisos, en una carretera fuera del parque olímpico, con su bicicleta rota.

“Nos llamaron por una colisión entre un ciclista y un autobús”, confirmó una portavoz de los servicios de ambulancias de Londres. “Enviamos una y un helicóptero fue puesto en alerta”, agregó, antes de concluir que “desafortunadamente el hombre murió en el lugar” de los hechos.

Etiquetas
stats