Ya se promociona

'La que se avecina', contra 'Costuras' e 'Isabel' el lunes

'La que se avecina', contra 'Costuras' e 'Isabel' el lunes

Incógnita despejada. Tras el paso de La Voz de los lunes al miércoles, Telecinco seguirá disputando la complicadísima noche del lunes ante Isabel y El tiempo entre costuras con el estreno de la séptima temporada de La que se avecina, como ya promociona la cadena.

De esta forma, Telecinco completa su cambio de estrategia y se mantiene en la lucha por la noche con más consumo televisivo de la semana, la de los lunes. La comedia entrará en la “lucha de ficciones” contra los otros dos “titanes” de Antena 3 y La 1, esperando que su tono más familiar y humorístico le permita seguir estando por encima de Isabel, como lograba La Voz, y acercarse a la hasta ahora intratable El tiempo entre costuras.

El primer avance de la nueva temporada

Mediaset ya preestrenó el lunes a las 00:20 horas, y en todos sus canales, el primer avance de la séptima temporada de La que se avecina, durante una de las pausas publicitarias de La Voz.

Las estratagemas de Recio para “luchar” contra sus vecinos, la llegada de María Adánez al edificio y las malas noticias que le trae al “mayorista de pescado”, el nuevo “Cuqui artista contractual” o las peripecias de la madre primeriza Lola con los abuelos de su bebé serán algunas de las tramas que centren la nueva tanda de capítulos.

“Corto, pero intenso”: Los ansiosos fans hablan del avance de la serie

Después del avance de la nueva temporada de La que se avecina, desde nuestra cuenta de Twitterquisimos saber qué le había parecido el pequeño adelanto a los fans de la serie. Alabaron sus gracias en general, pero también se quejaron de que había sido demasiado corto y que no duraba los 5 minutos que dijeron.

De vuelta con la 'porra' de Amador; la Cuqui en un geriátrico, la vampiresa Estela...

Además de reencuentros como los de María Adánez, del que nos habló José Luis Gil, y cameos como el de Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla; la comedia contará y explicará quién es el nuevo presidente, qué hacen los padres primerizos y cómo es la abogada “de armas tomar”, entre otras muchas tramas, comoya recogimos.

Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de La que se avecina, Telecinco adelantó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que da algunas pistas de lo que acontecerá en Mirador de Montepinar.

Así, podemos ver el debut o 'vuelta' a la comunidad de María Adánez; a Amador con la porra en su nueva aventura como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la 'Cuqui' trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero...

También los cameos de la mencionada Anabel Alonso y Santiago Urrialde; una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza 'zombie' que ya anunciamos.... Y como no, un 'revival' de su hit 'La mar está fresquíbiris, fresquíbiris....'.

Un nuevo presidente, estreno de padres primerizos y la llegada de la abogada cañera

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.

Etiquetas
stats