Un ex concursante de 'OT' destapa tramas y fotos

'La que se avecina'... Se filtra una 'invasión zombi'

'La que se avecina'... Se filtra una 'invasión zombi'
'La que se avecina'... Se filtra una 'invasión zombi'

Álex Forriols aprovecha su participación de figurante para desvelar detalles de la séptima temporada: los muertos vivientes serán protagonistas del quinto capítulo de la tanda, en el que Estela Reynols irá vestida como Victoria Abril en 'Kika'

Un exconcursante de Operación Triunfo ha descubierto algunos secretos de lo nuevo de La que se avecina. Álex Forriols, participante en la edición del 2011 del talent show musical, ha aprovechado su participación como figurante en la serie para "destapar" detalles sobre la vuelta de María Adánez y una de las tramas de la séptima temporada, con zombis de por medio, como recoge Teuvemix.

A través de su cuenta de Instagram, Forriols subió primero un par de fotos de su "estreno" en el set de rodaje, y poco después, una fotografía del guión del capítulo 85 (es decir, el quinto de la séptima temporada), que según puede verse en la misma imagen se escribió el miércoles 19 de junio.

Estela Reynols, vestida como Victoria Abril en 'Kika'

En dicha escena, se encuentran presentes gran parte de los vecinos, Enrique, Araceli, Antonio, Amador, Maite, Leo, Vicente y Estela, y esta última va vestida como Victoria Abril en Kika de Pedro Almodóvar. Completan la secuencia un barril en el portal cuya presencia parece incordiar a los vecinos (especialmente a Antonio y Araceli) y Javi escondido en algún sitio grabando con una cámara de vídeo".

Ese texto, sumado a las fotos de Forriols caracterizado como un zombie, ha levantado las primeras teorías de cómo será esa “invasión zombie” al Mirador de Montepinar, aunque se desconoce el argumento real del episodio.

La primera imagen de María Adánez junto a sus compañeros de 'La que se avecina'

Pero no es lo único que ha destapado con sus fotos. En otra de las instantáneas, en la que también aparece disfrazado de zombie, se muestra junto a parte de los actores de la serie como Coque, Enrique, Araceli, Berta, Leo y, por primera vez tras su regreso, María Adánez.

Recordemos que la actriz, conocida por dar vida a Lucía, "la pija" de Aquí no hay quien viva, se incorpora al elenco de la séptima temporada de la comedia de Telecinco. Será Rebeca, una abogada matrimonialista y amiga de Judith. Se suma así a las incorporaciones de Fernando Tejero y Antonia San Juan, como recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba