Test del día después

'La que se avecina' volvió con la muerte y funeral de un querido personaje

'La que se avecina' volvió con la muerte y funeral de un querido personaje

'La que se avecina' volvió anoche a Telecinco con el estreno de su novena temporada. Y lo hizo a lo grande. La comunidad de vecinos más peculiar de la televisión regresó siendo un éxito absoluto, rozando los 5 millones de espectadores y generando multitud de comentarios positivos en la red.

“Por fin” se produjo el regreso de la serie

Los espectadores llenaron Twitter de comentarios mostrando su satisfacción por el regreso de la serie tras varios meses de ausencia. Nueve temporadas más tarde, 'La que se avecina' sigue provocando una gran expectación, con sus seguidores jurando amor eterno a la exitosa ficción.

¡Aviso!: los siguientes tuits pueden desvelar parte de una trama del capítulo de Ayer

Los fans, apenados por la marcha de uno de los personajes

Uno de los momentos más importantes del capítulo de estreno fue el fallecimiento de Leo a causa de un accidente en paracaídas. Los vecinos de Mirador de Montepinar despidieron durante el episodio al personaje interpretado por Luis Miguel Seguí, y en la red no quisieron ser menos.

El último tuit de Luis Miguel Seguí referente a su salida de la serie

Algunos fans se despidieron de Seguí incluso varios días antes del estreno, pues su salida ya había sido confirmada de manera oficial. El pasado 1 de abril, el actor retuiteó el siguiente mensaje de apoyo en su perfil de Twitter en el que una fan no daba crédito a que él ya no fuese a interpretar a Leo.

Etiquetas
stats