Lo desvela él mismo en MorninGlory

'La que se avecina' suma un nuevo regreso para su novena temporada en Telecinco

'La que se avecina' suma un nuevo regreso para su novena temporada en Telecinco

La novena temporada de 'La que se avecina' sigue deparando sorpresas y regalando retornos de viejos conocidos a los fans de la comedia de Telecinco.

Después de conocerse los fichajes de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León; la serie suma ahora el regreso de Daniel Muriel. El actor volverá a encarnar a Gabi, el amigo de Maroto y Lola, según ha explicado él mismo a MorninGlory y recoge Ecartelera.

Recordemos que Muriel ya apareció en la séptima temporada de la comedia en el capítulo “Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena”, y esta vez su 'visita' tendrá más duración puesto que ha afirmado que se encuentra “grabando unos capitulillos”.

Se podría reencontrar con su “pareja” ficticia Miren Ibarguren....

De esta forma él mismo descarta que se trate de un cameo episódico, y parece apuntar más a que su llegada al Ático B de Maroto y Lola se extenderá durante varias entregas de la ficción de los hermanos Caballero.

Este fichaje podría producir además un peculiar reencuentro, ya que Dani Muriel y Miren Ibarguren eran pareja en las 'Escensa de matrimonio' de Telecinco.

... y también estará con su actual pareja real, Cristina Castaño

Cristina Castaño y Daniel Muriel se han convertido en la última pareja sorpresa de la televisión. Los actores, que comparten escenario en el musical 'Cabaret' de la Gran Vía madrileña y según sabemos ahora también platós en 'LQSA', han entablado una relación que va más allá de los focos, como recogimos.

Etiquetas
stats