Llegará previsiblemente en septiembre

'La que se avecina' retoma su grabación con sorpresas

'La que se avecina' retoma su grabación con sorpresas

La grabación de la séptima temporada de La que se avecina arranca el próximo miércoles 3 de abril y aguarda varias “sorpresas”, según ha compartido Alberto Caballero, creador de la serie, en Twitter.

Eso sí, la espera será larga. Ya que si todo transcurre conforme a lo previsto, habrá que esperar hasta septiembre para ver los nuevos capítulos.

“Listos para ensayar”

Hace unos días, era su hermana, Laura Caballero, la que quiso acercarnos a través de una foto subida a Instagram, los preparativos del rodaje.

Con el título de “Listos para ensayar” puede verse a Pablo Chiapella, Luis Miguel Seguí, Laura Caballero, Antonia San Juan, Ricardo Arroyo y Eva Isanta en el 'set' de la comedia.

María Adánez se suma a Fernando Tejero y Antonia San Juan como personajes fijos

Recordemos que la serie tiene apalabrados 26 episodios, que serán ofrecidos en dos nuevas temporadas. De entre los fichajes confirmados destacan los retornos de tres viejos conocidos de la ficción: Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez, como ya recogimos.

Para esta nueva etapa, Alberto Caballero ha llegado a un acuerdo con Telecinco para poner en marcha 'Contubernio', una nueva productora que se encargará de la grabación de la comedia para ahorrar costes a Mediaset, tal y como ya informamos.

Etiquetas
stats