Declaraciones a 'Sálvame'

“Me avergüenzo de pertenecer a una cadena que trata así a los famosos”

Mercedes Milá ha sorprendido esta tarde por unas declaraciones concedidas al reportero Omar Suárez de Sálvame en las que la presentadora de Gran Hermano y Diario de... ha arremetido duramente contra Telecinco, cadena con la que tiene contrato vigente y de la que es uno de sus rostros más representativos desde hace más de una década.

“No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa”. Milá ha denunciado lo que considera una “manera tan ruda y atroz que tenéis de hablar de la gente, arrastrando por tierra a las personas... Eso no es periodismo”, ha dicho en una imagen en los pasillos de la cadena.

No es la primera vez que Mercedes Milá muestra su disconformidad con el periodismo de corazón sensacionalista que caracteriza a Telecinco, pero parece que los últimos especiales de la cadena centrados en la pareja Jesulín de Ubrique-María José Campanario han sido la gota que han colmado su vaso.

[VerteleVideo]

“Estoy indignada con la actitud de Telecinco hacia ese matrimonio”

“Estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco con ese matrimonio, creo que les debería pedir perdón público... Me parece horroroso”, ha añadido Milá.

“Me parece horroroso el espectáculo que está montando Telecinco con la intimidad de las personas”, dijo en referencia a La Pesadilla de Jesulín, el especial ofrecido el pasado martes en la cadena, con los testimonios de supuestas amantes del torero, que tuvo un seguimiento del 15% frente al amistoso de España en La 1 pero superó el 23% en 'late night'.

“¿Qué pasaría si todas las personas que se han acostado conmigo, con Jorge Javier, Lidia antes de que se casara o con cualquier otro presentador, se levantasen un día y decidiesen ir a contarlo por los platós?”, se pregunta Mercedes Milá.

“Me avergüenzo de estar en una cadena que trata así a los famosos”

Pero Milá ha ido todavía más lejos: “Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados. Lo paso muy mal viendo lo que hacen esos colaboradores, la verdad”.

Llama la atención que Telecinco no haya tenido reparo en emitir este corte en el que uno de sus rostros más emblemáticos y populares en sus veinte años de vida realice este duro ataque contra la propia cadena.

* Imagen del especial “La pesadilla de Jesulín” emitido el pasado martes

Con la emisión de estas declaraciones y la posterior publicación de los vídeos en su web, Telecinco demuestra de nuevo que, si de algo puede presumir, es de falta de censura incluso con aquellos contenidos que puedan ir en contra de su imagen.

Jorge Javier: “Mercedes tiene la oportunidad de no poner Telecinco”

Tras las declaraciones de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez ha contestado en Sálvame que “me lamento provocar este sufrimiento en Mercedes, sinceramente. En la medida que lo pueda paliar... También tiene ella la oportunidad de no poner Telecinco.”

Antes, el presentador se ha congratulado de que “una persona que trabaja en esta cadena pueda decir lo que le dé la gana y me parece muy bien que lo podamos incluso emitir aquí”.

[VerteleVideo]

Milá ya fue crítica con Kiko Hernández y el fenómeno “Belén Esteban”

Lo cierto es que Mercedes Milá nunca ha tenido reparo en opinar sobre las prácticas de Telecinco o de algunos de sus colaboradoras. La presentadora protagonizó recientemente un duro enfrentamiento con Kiko Hernández (ex 'gran hermano' y colaborador de Sálvame), en el que le recriminó su “corazón de cemento” a la hora de ejercer de tertuliano y aseguró que “había que pararle los pies”.

En otra ocasión, Milá también opinó sobre el fenómeno mediático de "Belén Esteban” en Telecinco, cuando dijo que le “daba pena el uso espantoso que está haciendo la cadena de ella, exprimiéndola como un limón”.

Mercedes Milá tiene contrato con Telecinco por “Diario de...”

La presentadora tiene contrato vigente con Telecinco para la conducción del programa de reportajes Diario de, mientras que su vinculación con la cadena para presentar el exitoso reality Gran Hermano se renueva en cada edición a través de la productora, Zeppelin Endemol.

La Campanario estudia demandar a “Sálvame Deluxe”

María José Campanario se plantea tomar medidas legales contra Telecinco por la emisión del especial La pesadilla de Jesulín, según informa esta semana la revista 'Qué Me Dices'. “La semana que viene se reúne con sus abogados para demandar a todo bicho viviente. No va a dejar pasar ni una cosa más”, cuenta una persona de su entorno.

La “Operación Kampanario” de Antena 3 también fue un éxito

Lo que no deja lugar a dudas es que la vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interesa a la audiencia. Antena 3 ofreció el pasado 26 de mayo un especial DEC, presentado por Jaime Cantizano y titulado Operación Kampanario.

El programa, que mostró en exclusiva las fotos de la ficha policial de Campanario por su supuesta implicación en una estafa a la Seguridad Social y su posible ingreso en la cárcel, reportó a la cadena de Planeta su noche más fuerte del año en miércoles, líder con un 18.5% y 2.468.000 espectadores.

Etiquetas
stats