En la Playa de Barcelona

Una avioneta de Intereconomía sobrevuela la Vía Catalana

Una avioneta de Intereconomía sobrevuela la Vía Catalana

Intereconomía ha estado presente en la Vía Catalana que ha tenido lugar este miércoles 11 de septiembre... Desde el aire. Una avioneta del grupo ha sobrevolado la cadena humana a su paso por la playa de Barcelona, tal y como recoge El Diario.

Apareció media hora antes del comienzo de la Vía Catalana

El aparato hizo acto de presencia algo más de media hora antes de que comenzara esta manifestación (a las 17:14, en conmemoración por la caída de Barcelona en 1714 tras 14 meses de asedio de las tropas borbónicas, durante la Guerra de Sucesión), según comentan testigos y asistentes a través de las redes sociales.

“España: juntos, más fuertes”, el lema impreso en la pancarta

La avioneta arrastraba una pancarta en la que, junto al logotipo de Intereconomía, se podía leer el lema “España: juntos, más fuertes”, en letras impresas sobre un fondo con la senyera y la bandera española. Los independentistas concentrados manifestaron su indignación por esta acción del grupo de Julio Ariza.

Recordemos que esta Vía Catalana recirre Cataluña de norte a sur, desde los municipios de El Pertús (Francia) y Alcanar (Tarragona) y pasando por 86 localidades, hasta reclamar la independencia de Cataluña durante la Diada. Se estima que en la manifestación participaran 400.000 personas.

Etiquetas
stats