Danae Boronat se fue en septiembre

Una baja en 'Deportes Cuatro', que pone rumbo a Italia

Una baja en 'Deportes Cuatro', que pone rumbo a Italia

El consolidado equipo de 'Deportes Cuatro' ha sufrido una baja. Álvaro Von Richetti, editor de la edición de fin de semana del informativo deportivo y presentador ocasional durante períodos estivales de sus otros conductores, abandona Mediaset para emprender un nuevo proyecto en Italia.

Así lo desvela El Confidencial Digital, que explica que el joven periodista cambiará de rumbo tras 6 años en Mediaset para trasladarse a Milán, donde comentará partidos de la Liga BBVA e informará para una televisión de Italia de la última hora de los equipos españoles.

El propio periodista compartió una foto en su Instagram confirmando que hacía las maletas con rumbo a Milán, agradeciendo la despedida de dos de sus compañeros.

Cuatro sigue apostando por su equipo, y otro redactor le sucede

Von Richetti ya no intervino en los 'Deportes Cuatro' del pasado fin de semana. Mediaset seguirá confiando en su consolidado equipo, ya que su puesto será ocupado por otro redactor como Josele López.

Su adiós a la redacción de Cuatro ha sido discreta, pero sus compañeros quisieron brindarle una despedida acorde en un local de Madrid que se celebró el pasado lunes, según el citado medio.

Álvaro Von Richetti dio sus primeros pasos en Radio Marca, donde cubrió durante el verano de 2011 la actualidad del Valencia CF. En enero de 2010 fichó por Cuatro para coordinar y organizar los contenidos del área de deportes en la edición de fin de semana, donde se había mantenido 6 años.

Danae Boronat ya se marchó en septiembre, para sumarse a BeIN Sports

Precisamente una de las compañeras que Von Richetti tuvo presentando 'Deportes Cuatro', Danae Boronat, también hizo las maletas de Mediaset en septiembre, como recogimos.

La periodista se sumó al nuevo proyecto de BeIN Sports, donde sigue desarrollando su actividad en distintos programas y formatos del canal de Mediapro.

Etiquetas
stats