Repercusión ayer en Twitter

¿La bandera republicana y la del orgullo gay, detrás de Rajoy en Telecinco?

¿La bandera republicana y la del orgullo gay, detrás de Rajoy en Telecinco?

Mariano Rajoy protagonizó anoche el último de los programas de '26J: Quiero Gobernar', espacio presentado por Ana Rosa Quintana en el que los niños han entrevistado a los candidatos a la presidencia del Gobierno de las principales fuerzas políticas. La emisión de ayer reunió a 2.122.000 espectadores (12.2% de share) en el access prime time de Telecinco, el segundo registro más alto del programa sólo superado por el de Pablo Iglesias (2.200.000 y 12.1%).

El candidato del PP pasó un rato distendido con los niños, respondiendo a cuestionessobre su relación con el PSOE, la próxima visita de Obama a España o cómo es su relación con el líder de Podemos. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los tuiteros fue el arco iris con los colores de la bandera republicana que aparecía dibujado en la pizarra, detalle del que el presidente en funciones pareció no percatarse.

Como es habitual en este tipo de situaciones, algunos espectadores se tomaron con humor esta anécdota y así lo demostraron a través de las redes sociales:

El arco iris de la bandera republicana ya estaba con Rivera y Sánchez, pero no con Iglesias

Aunque fue anoche cuando los espectadores recalcaron este detalle en las redes, lo cierto es que el arco iris dibujado con los colores de la bandera republicana ya aparecía dibujada en la pizarra en las visitas de Albert Rivera y Pedro Sánchez, no así en la de Iglesias, la primera en emitirse, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

Los colores del orgullo gay, por su parte, estuvieron presentes en las cuatro entregas, probablemente no en alusión a ello sino a que se corresponden con los colores originales del arco iris.

Etiquetas
stats