Audiencia social lunes 02/03/15

Así fue la batalla social entre 'Los Nuestros', los 'Casados' y 'El Ministerio'

Así fue la batalla social entre 'Los Nuestros', los 'Casados' y 'El Ministerio'
Así fue la batalla social entre 'Los Nuestros', los 'Casados' y 'El Ministerio'

La miniserie de Telecinco también se impone en las redes, y la de La 1 supera al estreno del reality de Antena 3

El estreno de 'Los Nuestros' en Telecinco no solo ha triunfado en los audímetros, sino también en las redes sociales. La serie fue lo más comentado del día con 26.600 tuits, enviados por 16.600 usuarios únicos. Mantiene una dura pugna con 'El Ministerio del Tiempo', segunda del ránking con 21.400 comentarios, enviados eso sí por casi la mitad de usuarios: 6.800.

En definitiva, estas cifras reflejan que la serie de La 1 tiene menos espectadores que la de Telecinco (como así lo reflejan también los audímetros), pero que son mucho más activos en Twitter y comentan lo que va ocurriendo en la ficción con mayor asiduidad.

'Casados a primera vista' consigue también un buen resultado con 19.400 tuits, situándose en cuarta opción del ránking, y superando en usuarios únicos a 'El Ministerio del Tiempo'.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba