Las bazas de Concha García Campoy en su estreno de hoy

Las mañanas de Cuatro cambian a partir de este lunes con el regreso de Concha García Campoy, que cuenta con Jesulín y el caso Madeleine como bazas principales. Además, el magacín matinal de Cuatro irá precedido en la parrilla por el estreno del concurso interactivo “Uau!!” y las series americanas “Fashion House” y “Los caballeros del zodiaco”.

“Las mañanas de Cuatro” vuelve con Jesulín y los casos “Madeleine” y “Yeremi”

Concha García Campoy regresa este lunes a las 11.15 horas con “Las mañanas de Cuatro”, que introduce esta temporada nuevas secciones e incorpora nuevos colaboradores, con dos grandes objetivos: pegarse a la actualidad con un equipo reforzado de reporteros y dar el mayor protagonismo a los espectadores.

Este lunes, el programa que presenta Concha García Campoy intentará aportar nuevos y reveladores datos sobre el caso Madeleine. Para ello, el magazine ha desplazado a varios reporteros hasta hasta Rothley, la localidad inglesa donde residen los McCann, y a Praia da Luz, donde los investigadores continúan trabajando en la búsqueda de pistas. Desde ambos puntos, los reporteros contarán en directo a todos los espectadores, los últimos avances de la investigación y descubrirán algunos aspectos del caso hasta ahora desconocidos.

Además, el programa viajará hasta Canarias para conocer las impresiones de una mujer que también ha sufrido la desaparición de su hijo: la madre de Yeremi Vargas, el niño desaparecido en Vecindario hace ahora 6 meses.

En las horas previas a la gala de Supermodelo 2007, el programa ha conseguido reunir a las madres de Raquel y Marta, candidatas a abandonar el Centro esa misma noche, para escuchar la defensa que ambas realizarán de sus hijas y convencer a la audiencia para que continúen en el concurso. El programa de Concha recibirá la visita de Cristina Rodríguez, directora del Centro de formación, para conocer de primera mano todo lo que ha sucedido durante los últimos días.

Gonzalo Miró inicia una nueva andadura en Las mañanas de Cuatro con una entrevista al diestro Jesulín de Ubrique con el que compartió una tarde de toros. A pocas semanas de su retirada de los ruedos, Jesulín le confesó sus inquietudes, sus proyectos y los motivos por los que ha decidido abandonar los toros.

Y en la primera tertulia política de la temporada, Concha García Campoy entrevistará a Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior.

Aparte de Gonzalo Miró, Miguel Rabaneda y Marta Fernández, se suman al equipo las modelos Blanca Romero y Laura Sánchez y el diestro Canales Rivera (que participarán en la tertulia sobre el programa Supermodelo 2007) o los periodistas Fernando Ónega y Matías Vallés, que intervendrán como analistas políticos. El magacín matinal tendrá a partir de ahora un enfoque más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación del los ciudadanos, con nuevas vías para que se conviertan en protagonistas y puedan interactuar con el programa, sin olvidar la crónica de sociedad.

“UAU!!”, nuevo concurso matinal a las 9.50 horas

Cuatro emitirá de lunes a viernes a las 9.50 horas“UAU!!”, un nuevo concurso interactivo matinal producido por Gestmusic. Presentado por Ana Simón y Oriol Sabat, se trata de un formato planteado como si fuera un concurso tradicional, con la originalidad de que los concursantes podrán participar desde sus casas como si lo estuvieran haciendo en el plató.

Nueva serie “Fashion House” a las 10.15 horas

Bo Derek y Morgan Fairchild, dos iconos de los años 80, son las protagonistas de “Fashion House,” la nueva serie que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario matinal, justo antes de “Las mañanas de Cuatro”. Envidia, ambición, lujuria y glamour constituyen algunos de los ingredientes principales de esta producción americana que se adentra de una manera frívola en el mundo de la moda y las pasarelas.

Fashion House narra la historia de Michelle Miller (Natalie Martínez), una joven ama de casa que, tras descubrir una infidelidad por parte de su esposo Lance (Mike Begovich), decide dar un giro completo a su vida y hacer realidad su sueño: trabajar como diseñadora de moda en la importante casa de moda Gianni. Allí conocerá a Luke (Taylor Kinney), hijo de María Gianni (Bo Derek) –la dueña de la empresa–, y ambos se sentirán atraídos desde el primer momento. Sin embargo, esta relación no será aprobada ni por parte de la madre de Luke ni por la del ex marido de Michelle, por lo que ambos tramarán mil artimañas para romperla cuanto antes.

Pero aquí no termina la malicia de María en Fashion House. Al margen de su vida personal, la dueña de la casa de moda Gianni también trabajará duro para defender su empresa frente a Sophia Blakely (Morgan Fairchid), su gran rival en la profesión.

“Los caballeros del Zodiaco”, otras serie nueva dentro de “Los Algos”

El contenedor matinal de Los Algos acoge, de lunes a viernes a las 9.30 horas, esta serie de animación infantil basada en unos guerreros del universo que luchan contra el Mal. Guiados por la fuerza del Cosmos y el poder de los dioses mitológicos, los Caballeros del Zodiaco libran una épica batalla por la paz del Universo.

La historia de Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya en japonés) relata los esfuerzos de cinco jóvenes, huérfanos de padre y madre, que el destino lleva a ser protectores de la Diosa Atenea, y cómo su gran sentido de la amistad y lealtad los lleva a realizar hazañas increíbles.

Etiquetas
stats