Ficción USA

Así son las bebés de Rachel y Ross en 'Friends', ya crecidas

Así son las bebés de Rachel y Ross en 'Friends', ya crecidas

Tiempo ha pasado ya desde que la mítica serie 'Friends' pusiera punto y final en la televisión americana. Y tiempo ha pasado también por sus actores. En especial por Noelle y Cali Sheldon, las dos hermanas gemelas que interpretaron a Emma, el bebé de Rachel y Ross, que actualmente tienen 13 años y siguen dedicándose a la actuación, según informa The Daily Mail.

Las dos pequeñas debutaron en el mundo de la interpretación gracias a este personaje en 2003, en la octava temporada de la recordada sitcom. También hicieron aparición en la novena entrega.

Madera de actrices

Las dos hermanas siguen dedicándose al terreno de la interpretación.Tras la aparición de las niñas en 'Friends', ambas se dejaron ver en 2006 en 'Novel Romance', película dirigida por Emily Skopov. Curiosamente en este filme, su personaje también tenía por nombre Emma.

Aparte de eso, han aparecido en un par de cortometrajes y en 2007 salieron en el capítulo piloto de 'Life', serie que protagonizó Damian Lewis ('Hermanos de sangre', 'Homeland'), también para la NBC y que tuvo dos temporadas. Lo más reciente en lo que han trabajado consta del 2012, en el caso de Cali, (en un cortometraje llamado 'Agorable'), y en 2013, por parte de Noelle (en el cortometraje 'Maxwell').

Etiquetas
stats