Sexta entrega del espacio de Cuatro

El becario detrás de Luján en el plano y el triunfo de las chonis, en 'QQCCMH'

El becario detrás de Luján en el plano y el triunfo de las chonis, en 'QQCCMH'

Sexta noche de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en la que “el becario de Luján” hizo una aparición sorpresa y más pretendientes dijeron adiós antes del viaje que emprenderán los hijos en la próxima entrega. A esta nueva aventura ya no se unirán Anisley y Mitsuky (Víctor), María y Loli (Alexis), Sara y Leti (Leo) y Pupi (Roi), que fueron eliminados.

A continuación, estos fueron algunos de los momentos más destacados de la noche:

Leti debe quedarse en puerto: “Me he quedado enamorado de nuestra amistad”

La reina de los ‘afters’ dijo adiós al programa dejando claro que mantienen una amistad de por vida con madre e hijo. Y algo más: “No hace falta casarse. Tú, cuando tengas necesidades fisiológicas, me llamas”, le propuso al soltero.

Cultura de Leti: “Yo no soy feminista, soy más bien masculinista y liberal”

Leti hizo su propia definición del feminismo: “Las feministas son las señoras que hacen las tareas de la casa y que tienen niños. Yo soy más masculinista, o como se diga. Es decir, liberal”.

Mari Carmen confunde ‘yanqui’ con ‘yonqui’

Además se declaró fan de los gays famosos.

'Quien quiere...', el nuevo 'Falcon Crest'

El rico soltero llevó a sus chicas a un viñedo en el que piensa invertir. Además, tuvo la oportunidad para hablar con su repescada, María. Lo único que sacó en claro de ella es que no es muy de campo.

En el momento de la expulsiones, solo “las chonis” fueron salvadas...

El beso de tornillo de Víctor y Anisley

Tras degustar delicias árabes en una tetería, la pretendienta se decidió a echar toda la carne en el asador, demostrando que la cubana cuando besa es que besa de verdad. “Qué mejor forma de amar al mundo que dar besos” comentó Víctor cuando recuperó el aire.

Pupi pierde un pecho en el mar

Tras emular a su ídolo Nicki Minaj, en una actuación de antología, Pupi se tiró por la borda con el resto de compañeros, con tan mal tino que sufrió una ‘masectomía’ en el agua.

El momento 'Titanismo'

Gonzalo, el tímido pretendiente le confesó a Roi que se sentía en desventaja, pero ha ganado terreno a pasos agigantados. Para el particular archivo tróspido, otro momento ‘titanismo’, por fin en un barco de verdad.

Viaje romántico la próxima semana

Y en la séptima entrega...

Etiquetas
stats