Vertele en la presentación

“No blanqueamos Telecinco con este programa, ese término roza la delincuencia”

"No blanqueamos Telecinco con este programa, ese término roza la delincuencia"

“Es un remake de Hay una carta para ti, una revisión del espacio: ahora el hilo no es una carta sino el mensaje”. Así ha definido hoy el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, el nuevo programa Hay una cosa que te quiero decir, que arranca con reencuentros y sorpresas este martes en el prime time de Telecinco, en competencia con la serie Luna de Antena 3.

“En Telecinco no blanqueamos nada, ese término no me gusta porque roza la delincuencia”

En presentación del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, a la que ha asistido Vertele, el directivo de Fuencarral ha incidido en que en su cadena “no ‘blanquemos’ nada, no me gusta esa palabra, es casi rozar la delincuencia, no hay blancos ni negros”.

Basado en el exitoso formato original C'è posta per te -que acumula 12 años de emisiones en Italia-, Hay una cosa que te quiero decir está producido por Magnolia TV (Supervivientes, Acorralados) y contará en su estreno con la cantante italiana Laura Pausini y el cantante y presentador Bertín Osborne, que encabezarán la lista de artistas nacionales e internacionales que intervendrán en la emisión ya grabada.

“Es una apuesta por las emociones, Mediaset quiere estar en el corazón de la gente”

Villanueva ha explicad0 que Hay una cosa que te quiero decir representa una “apuesta por las emociones, porque Mediaset quiere estar en el corazón de la gente. Ser su compañía”.

Sobre la elección del presentador, el directivo de Telecinco ha comentado que “pensamos en Jorge Javier por su manera de hacer televisión y la conexión con la audiencia y porque sabíamos que le iba a gustar el programa. Además, ya había trabajado con Magnolia y se conocían”.

4 horas de duración y de 8 a 10 historias por emisión

Hay una cosa que te quiero decir se graba en un plató nuevo con capacidad para más de 300 personas, y dentro del nuevo edificio de Cuatro que se inaugura precisamente esta semana. El programa tendrá “una duración de cuatro horas, con 8 a 10 historias en cada uno de ellos, en la que habrá tanto risas como lágrimas”.

“Aunque el espacio esté grabado, no se va a perder la magia”

Además la dirección del programa ha querido dejar claro que aunque el espacio sea grabado, “no se va a perder la magia”, ya que “casi no hay cortes ni edición”.

“Esto no es 'Sorpresa Sorpresa'”

El director del espacio, por otro lado, también ha querido explicar que Hay una cosa que te quiero decir “no es Sorpresa Sorpresa”, en alusión a las comparaciones que puedan establecerse con el mítico programa de sentimientos que presentó Isabel Gemio en Antena 3.

Jorge Javier: “Ha sido duro, acabamos llorando todos”

Jorge Javier Vázquez ha explicado que el primer programa ha requerido dos días de grabación. “Ha sido duro, pero es una gran alegría por cómo se portó el público. Acabamos llorando todos. Si la gente desde sus casas lo vive como los espectadores de plató, para nosotros será un éxito”.

Jorge Javier también ha reconocido que “un programa como éste siempre encuentra su hueco en el corazón de la gente, porque se centra en los temas que mueven el mundo: el amor, el desamor y todo lo que tenga que ver con las emociones”.

“Me apetecía presentar un programa como este. Es la culminación de un sueño”

“Me apetecía presentar un nuevo programa de estas características, supone un grandísimo reto, un nuevo registro para el que me voy a preparar especialmente”, ha afirmado el presentador de Sálvame.

“Es la culminación de un sueño y fundamentalmente uno de los grandes regalos de la profesión. Me siento muy afortunado”, prosigue.

“Hay finales inesperados, no todo acaba bien”

“Habrá finales inesperados, no todo acabará bien”, ha añadido el conductor, que seguirá compaginando esta nueva apuesta con las presentaciones de Sálvame Diario y la edición Deluxe, que emite Telecinco los viernes por la noche.

“Bertín Osborne dio momentos increíbles”

Sobre Bertín Osborne, el cantante y presentador jerezano que protagoniza una de las primeras entregas, Jorge Javier ha dicho: “Bertín dio momentos increíbles”.

En cuanto a la solista italiana Laura Pausini, el presentador ha recordado que “es maravillosa la entrega de su historia y la implicación que tuvo en todo. Con su entrega se me saltaban las lágrimas”. “Además, le tuve que decir que no se asustara, que hay mas presentadores en Telecinco, aunque parezca que todo lo hago yo”.

“No tenía ganas de estar con anónimos, pero ahora sí, esto es la TV del futuro”

Hay una cosa que te quiero decir dará, fundamentalmente, sorpresas a gente desconocida, no solo a famosos. Jorge Javier ha declarado que “No tenía ganas de estar con gente anónima pero ahora sí. Esto será la televisión del futuro” (risas).

“El secreto para seguir presentando programas es pasármelo bien”

El presentador de Telecinco ha explicado que “el secreto de aguantar presentando programas de televisión es pasártelo bien. Sé que hay mucha leyenda sobre eso, pero prefiero que se incremente...” (Broma).

“Si me dieran a mí una sorpresa, me muero, aunque en el fondo me encantaría”

Sobre la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez sea objeto de una sorpresa, éste ha asegurado que “no estoy preparado para que me hagan una sorpresa, ni se va producir. Si ocurre, me muero. Aunque en el fondo, me encantaría”, ha reconocido.

Un moderno plató de 600 metros cuadrados con capacidad para cerca de 350 personas

Las emotivas historias que tendrán lugar en Hay una cosa que te quiero decir se desarrollarán sobre un moderno estudio de cerca de 600 metros cuadrados dotado de una gran pantalla central -que se abrirá para dar paso a un gran biombo con pantallas en sus dos caras que separará a los participantes en ambos lados- y dos túneles luminosos por los que aparecerán los protagonistas de cada una de ellas. Cada entrega del nuevo espacio podrá ser presenciada in situ por cerca de 350 personas que ocuparán las gradas del plató.

Basado en el exitoso formato original italiano “C’è posta per te”

El nuevo programa de Telecinco es una versión del formato original italiano C'è posta per te, programa conducido por Maria de Filippi que acumula ya 12 años de emisiones en Canale 5 -su estreno tuvo lugar en el año 2000- en Italia, país en el que continúa siendo el espacio más visto de su franja en el prime time de los sábados. En su última edición emitida en otoño de 2011 alcanzó un promedio del 22.8% de share.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats