Aviso: Spoilers

Así fue la boda 'interruptus' y con sobresaltos en el adiós de 'Allí Abajo'

Así fue la boda 'interruptus' y con sobresaltos en el adiós de 'Allí Abajo'

AVISO, SPOILERS: A continuación se desvelarán detalles del final de la segunda temporada de 'Allí Abajo'

'Allí abajo' cerró anoche su segunda temporada con la boda entre sus dos protagonistas, Carmen e Iñaki. Lo que debía ser un momento idílico no lo fue tanto, al menos de primeras, pues la celebración no empezó con buen pie.

Carmen descubre que la boda nace de una confusión

A un paso del altar, Carmen descubre que Iñaki le pidió matrimonio por error, lo que provoca que ella acabe tirando su ramo de flores y saliendo rápidamente de allí.

Mientras Carmen se quitaba el velo en otra sala de la iglesia, Iñaki apareció para dar explicaciones. Carmen, sin embargo, le reprochó que no se lo dijera en el momento que ocurrió y que no puede casarse “por una confusión”.

Antonio escribía las cartas de 'Frasquito'

Carmen e Iñaki no fueron los únicos que dejaron grandes momentos en el capítulo de ayer. Los seguidores de la serie también pudieron descubrir que Antonio era el que escribía, en nombre de 'Frasquito', las cartas a su ex mujer. “Te echaba de menos” le dijo el padre de Carmen a Raúl, que es ahora su ex mujer.

Iñaki, en lo alto de un campanario para demostrar su amor por Carmen

Antonio y Maritxu también protagonizaron otra de las escenas más destacadas de este episodio, esa en la que salen a hablar con Carmen después de que esta renunciara a casarse con Iñaki. Ambos le dicen que Iñaki no ha estado nunca tan enamorado de nadie como de ella. “¿Quieres hacerme el honor de casarte con mi hijo?” es la petición final de Maritxu.

Sin embargo, esta conversación se ve interrumpida por la nueva locura de Iñaki. El vasco intenta demostrar su amor por Carmen, y para ello se sube a lo alto del campanario de la iglesia. Algo a alabar teniendo en cuenta que Iñaki tiene miedo a las alturas.

Carmen e Iñaki se dan el 'sí, quiero'

Ya abajo, Iñaki vuelve a pedirle matrimonio a Carmen, su “chiquitina”. Ésta ve que las palabras de Iañki esta vez sí son sinceras, y por ello vuelve a acceder a casarse con él. Esta vez, de forma definitiva.

Finalmente, ambos se dan el esperado 'sí, quiero', haciendo las delicias de todos los allí presentes.

Etiquetas
stats