Récord en prime time para FDF

Así fue el “breaking of” de 'La que se avecina': nadie quiere ser 'despedido' de Montepinar

Así fue el "breaking of" de 'La que se avecina': nadie quiere ser 'despedido' de Montepinar

FDF dedicó anoche su prime time a dos especiales de La que se avecina, “El ‘breaking’ of” y “The very best of Montepinar”. El primero, un 'making of' de la serie en clave de humor que parte de la premisa de que por la crisis debe haber despidos. Todos los actores de la serie defendieron la importancia de su personaje e incluso algunos pusieron en el punto de mira a aquel que creían prescindible.

El especial, producido por 60Db, la nueva compañía de Risto Mejide y Marc Ros en alianza con Mediaset, nos plantea un difícil dilema. ¿Qué haría la comunidad sin el gran Antonio Recio? “Un personaje querido, entrañable, con amigos en todo el mundo…”. Y quién mejor que Enrique para “lidiar constantemente con ‘el pescadero’. ¿Qué mujer no se siente identificada con Mayte, o entiende a Raquel y su lucha contra los carbohidratos?

Jordi Sánchez (Antonio Recio)

José Luis Gil (Enrique Pastor)

Pablo Chiapella (Amador Rivas)

Eduardo Gómez (Maxi)

Eva Isanta (Mayte)

Macarena Gómez (Lola)

Vea el resto de vídeos aquí.

Especial de tomas falsas y mejores momentos de 'LQSA'

En el segundo especial de la noche, “The very best of Montepinar”, disponible en Mitele, descubrimos como los actores tampoco pueden contener la risa en muchas de las escenas de la serie.

Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador), José Luis Gil (Enrique Pastor), Eduardo Gómez (Maxi), Eva Isanta (Mayte)... y el resto del elenco de LQSA nos hicieron partícipes del buen humor que se respira en el plató.

‘LQSA’ da a FDF su mejor prime time de la historia

La que se avecina marcó un nuevo récord en FDF al otorgar a la cadena su mejor prime time de la historia. El ‘Breaking of’ reunió a 723.000 espectadores y un 5.5% de cuota y el posterior especial de tomas falsas marcó un buen 4.7% y 672.000.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats