Reino Unido

El “Soy lo que como” británico ofrece curar a Amy Winehouse

La versión británica del programa 'Soy lo que como' (Cuatro) ha ofrecido a la cantante Amy Winehouse una cura para el impétigo, una enfermedad de la piel que sufre la artista desde hace unos meses.

En concreto, quien se ha lanzado a hacer la oferta es la nutricionista que participa en el espacio Gillian McKeith, que asegura que el aspecto de la cantante mejorará si sigue sus consejos para mejorar su dieta.

“Me encantaría conocer a Amy un día, ella podría beneficiarse tan sólo escuchando mis consejos”, declaró la presentadora durante una entrevista radiofónica en la que invitó a la cantante a acudir al programa. La especialista explicó durante su intervención se puede “eliminar rápidamente comiendo bien”.

Según una información de 'Music-news', recogida por otr/press, McKeith animó a Amy a “restablecer su peso y ejercitarse”, asegurándole que así notaría los resultados. “Sólo tiene que arreglar eso y las cosas volverán a su lugar” concluyó.

La salud de Winehouse pasa por momentos delicados en los últimos meses. Las revistas británicas publicaban hace unas semanas la rápida y alarmante pérdida de peso de la estrella y su deterioro físico se hizo notar en su piel.

La cantante sufre una enfermedad contagiosa, que puede aparecer por falta de higiene, conocida como impétigo. Sus problemas con las drogas también han influido en su salud.

Recientemente, Amy aseguraba que eran muchos lo médicos que le han advertido de que podrían quedarle secuelas irreversibles y cicatrices en todo el cuerpo si no deja de inmediato las drogas y el impétigo se agrava.

Ahora parece que la joven se ha dado cuenta de la gravedad de su estado, y esta misma semana, 'The Sun' anunciaba un posible retraso en el nuevo disco de la cantante, que piensa tomarse un año sabático.

Etiquetas
stats