Arrancan los directos de esta edición

El 'X factor' británico retumba en España con sus directos y polémica

El 'X factor' británico retumba en España con sus directos y polémica

Ésta es la actuación que ha gustado más (según el sentir en Twitter y webs), en esta primera semana de directos de 'X Factor'.

Además, ha llamado la atención por el cierto parecido del joven cantante con uno de los integrantes de One Direction, en concreto con Louis Tomlinson.

Se trata del concursante Matt Terry, que ha interpretado el clásico de los Blue Monkeys, You Don’t Own Me. Éste tema ha vuelto a ser hit en el mercado por la versión de Grace ft. G-Eazy.

El 'X factor' británico retumba en España con sus directos y polémica 360

Apartado un joven concursante por presunta violencia de género

Brooks Way, el dúo musical participante en 'X Factor' han sido apartados del concurso, a causa de unas “graves acusaciones” a uno de los dos hermanos gemelos salidas a la luz en los últimos días. La exnovia de Josh Brooks ha acusado al joven de violencia de género durante sus cerca de cuatro años de relación, tal y como recoge Daily Mail.

Según narró la muchacha de 17 años a una amiga, “he tenido que mentir constantemente para explicar a qué se debían los moratones que tenía. El peor momento fue el año pasado. Vino a mi casa y, como mis padres acababan de poner unas alfombras blancas nuevas, le pedí que no las pisara. Me contestó que la forma en que le hablaba no era aceptable, me golpeó y me pateó en la cara, tan fuerte que me acabó rompiendo la nariz. Noté cómo se quebró”. La policía dejó en libertad a Josh al no presentar cargos Amelia.

La organización del programa está investigando los hechos, motivo por el cual el grupo no compareció en el escenario de Wembley este sábado. En concreto, se trata de esclarecer si, además de los presuntos hechos de violencia machista que su expareja le achaca, el joven pudo haber enviado amenazas a la chica a través del teléfono. “No se les ha echado todavía”, matizan fuentes de la productora.

'X Factor' estuvo a punto de volver a España

La decimotercera edición arrancó el pasado 27 de agosto con las primeras audiciones de los productores. Junto al imprescindible Simon Cowell, la mesa del jurado está compuesta en esta ocasión por Sharon Osbourne, Louis Walsh y la cantante Nicole Scherzinger. El concurso tiene fijada su gran final para el 11 de diciembre. Será entonces cuando conozcamos al sucesor de Louisa Johnson, ganadora de la anterior temporada.

Recordemos que este formato de Freemantle contó con una primera adaptación en España en Cuatro, y contó con ediciones entre 2007 y 2008, y ha estado cerca de regresar con una segunda etapa en Antena 3. Sin embargo, el proyecto no acabó fructificando, a causa del conflicto de intereses en el que se encontraba la citada productora, al producir también 'Got Talent' para Telecinco.

Etiquetas
stats