'Los pilares de la tierra'

“La broma ha costado 40 millones de $ pero es algo espectacular”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'LOS PILARES DE LA TIERRA': “MEJOR LA SERIE QUE LA NOVELA”

“La broma ha costado cuarenta millones de dólares, nada menos. Un producto simplemente espectacular. Todo es bueno en esta obra. Producción majestuosa que Cuatro va a empezar a emitir: es una serie de calidad excelente, un tipo de obra que debería sacar los colores a los productores españoles. La película es mejor que la novela.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

[VerteleVideo]

ESTRENO DE 'HISTORIAS DE HOTEL', EL DOCUSHOW DE LA SEXTA

“Docu reality que tiene lugar en el Hotel Miguel Ángel, bien es cierto, pero que podría haberlo tenido en el aeropuerto de Guadalajara, en unos grandes almacenes o en un puti club de la carretera de La Coruña. Porque cualquier sitio es bueno para fisgar en la vida de los demás, para jugar con los sentimientos ajenos, manipular las emociones, trucar la realidad...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

ALASKA EN LA PENÚLTIMA EMISIÓN DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

“Este jueves llegó Alaska, musa de La Tele de Cristal, al programa de Lomana y nos enseñó cómo había sido su paso por el reality del glamour. Lo grande de Alaska es que es ideal para cualquier ocasión: Lo mismo le da acudir al programa de Losantos que al espacio más pueril de la tele, y ella encantada.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“La expulsada fue Lara. Os juro que a mi lo de la trampilla me sigue pareciendo denigrante, que lo que no se es como no han añadido una soga con un nudo de horca, para hacerlo más gracioso… Pero no nos distraigamos. El caso es que se ha ido de la escuela una de las más chonis, lo cual no deja de ser una contradicción....”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

PRÓXIMO ESTRENO ESTE LUNES DEL REMAKE DE 'LAS CHICAS DE ORO'

“Efectivamente, cuando te enfrentas a una serie muchas veces te encuentras lo que te esperabas. Eso es malo, muy malo, y ocurre con la gran mayoría de las series españolas. El nombre de José Luis Moreno generalmente implica una serie de cosas que están de la primera a la última en sus ‘Chicas de Oro’..”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL SUPUESTO DIARIO DE JULIÁN MUÑOZ EN 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

“Hay que reconocer que estos de T-5 son la pera. Nunca sabremos si este diario que Acosta enarbolaba fue escrito por Julián Muñoz cuando estaba entre rejas, o es fruto del ingenio de los guionistas de la cadena. Aunque, bien mirado, eso es lo de menos. Aquí de lo que se trata es de seguir exprimiendo el limón desde la tele...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MUERE JOAQUÍN SOLER SERRANO, PERIODISTA HISTÓRICO DE TVE

“Soler Serrano me dijo que el secreto de aquellas estupendas entrevistas estaba en saber escuchar y, por documentado que estuviera, no imponer a la conversación ningún rigor. Pese a aquellos cortinajes y sillas giratorias, aquel blanco y negro ala de mosca, la intensidad de las conversaciones son un ejemplo de televisión....”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats