Explicación por Twitter

La bronca de la novia de Bisbal con unos fotógrafos

La bronca de la novia de Bisbal con unos fotógrafos

David Bisbal y su novia Eugenia -conocida en Argentina como 'la China' Suárez- llegaban al país sudamericano tras pasar las Navidades en Almería. Al separarse en el Aeropuerto para que no les fotografiaran juntos, ella se molestó y gritó a algunos periodistas por intentar retratar a su hija.

Horas más tarde, 'la China' Suárez dio explicaciones del altercado desde su cuenta de Twitter.

El percance: “¡A la niña no, a la niña no!

David Bisbal y Eugenia Suárez llegaban al aeropuerto de Buenos Aires para pasar el Fin de Año en el país de la actriz. Los trabajadores encargados del equipaje estaban en huelga justo el día que llegaron ambos artistas. Por ello, la salida de ambos de la terminal se retrasó hasta dos horas, según recoge Vanitatis. Una vez fuera, el cantante y la modelo decidieron separarse para evitar que se les fotografiara juntos. En ese momento fue cuando ella empezó a increpar a la prensa, que les esperaba, por intentar fotografía a su hija de año y medio.

Según la prensa del país, la actriz gritaba a los reporteros: “A la niña no, a la niña no”. Por su parte, Bisbal optó por no contestar ni una sola pregunta y ponerse la capucha hasta llegar a la furgoneta con cristales tintados que le esperaba.

Así explicó la novia del ex triunfito al altercado:

Etiquetas
stats