El zapping de la crítica

“No es bueno que haya dos Barcos en Antena 3 el mismo año”

"No es bueno que haya dos Barcos en Antena 3 el mismo año"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

NO ES BUENO QUE EL REALITY DE “EL BARCO” SE LLAME “EL BARCO”

“El Barco se tendría que haber llamado de otra manera. Recuerda a El Barco, la mejor ficción de este curso para Antena 3, y como el reality sea un desastre no va a venir nada bien que tenga el mismo nombre. También nos viene mal a los que etiquetamos (periodistas, redactores, documentalistas)... que vemos cómo hay dos barcos en la misma cadena y en el mismo año. Pero no tienen nada que ver. ¡Qué mala idea!”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

ISABEL PANTOJA HA PASADO A SER “LA MADRE DE PAQUIRRÍN” EN TV

“¿Cómo se produce este cambio? Pues muy bien lo explicaba esta semana Boris Izaguirre en su columna de El País: su hijo Kiko ha conseguido con su simpatía y su buen corazón salvar a su madre de la quema. Ya no nos acordamos de las decenas de personas que han llevado a los platós de televisión a ponerla verde, ni del caso Malaya... Ahora Isabel Pantoja se ha convertido en la madre de Kiko Rivera y por ello se ha ganado la aprobación de la opinión pública, incluida la de Jorge Javier Vázquez.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘LOVE BITES’, UNA SERIE DE TELEVISIÓN “PASADA DE ROSCA”

“‘Love Bites’ tenía los días contados desde antes de estrenarse. La serie de Cindy Chupack (‘Sexo en Nueva York’), por no ser, ya no es ni de ella. No está cancelada, pero como si lo estuviera. Sigue existiendo de milagro. O de rebote….Pasarse de rosca. Eso es lo que claramente ha hecho ‘Love Bites’. Ha ido a lo grande sin tener una buena base, una que pueda sostener episodios de cuarenta minutos o enganchar a un público acostumbrado a comedias que brillan mucho por fuera pero mucho más por dentro. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA PANTOJA MERECE UN CANAL 24 HORAS EN TELEVISIÓN

“Ha encerrado una injusticia que no podemos dejar pasar por alto. Isabel Pantoja no se merece una miniserie de dos episodios. El espectador español sabe que solo colocarle un canal de 24 horas haría justicia a la relevancia que los medios han concedido a su persona, alzándola como el ser humano más importante de la España del cambio de siglo. Reducir la pantojidad a una miniserie de dos episodios es como meter en un tuit La Odisea. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LOS CHICOS HERMIDA CON LA “REINONA CAMPOS” EN TELECINCO

“Patricia Ballesteros, Concha Galán, Irma Soriano, Consuelo Berlanga, Goyo, Juan Carlos Martín, Belinda Washington, Nieves Herrero o el realizador Luis Tomás Melgar, creador de una narrativa muy interesante a base de probar y dejarse guiar por la intuición de que la tele era y es entretenimiento, desfilaron por la sala de estar en la que Campos manda con gracia, salero y acierto a tenor de las audiencias de un programa de recuerdo que no de memoria histórica”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL BANQUERO MELÉ ENTREVISTADO EN TV3 Y LASEXTA

“…..¡Ah! Le gustó ese corte al banquero Melé, a quien vimos también luego con Buenafuente en La Sexta. Le gustó y advirtió: «En este mundo, todos vamos con muletas. Y todos nos necesitamos. No se trata de llegar el primero: se trata de que lleguen todos». Hombre, banqueros así, francamente, es lo que necesitamos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Críttica completa

PAOLO VASILE, RUBALCABA Y LA “INDIGNIDAD DE SUS COMENTARIOS”

“Vasile, Rubalcaba… Directivos de televisión y políticos, personajes que piensan que en ningún momento, bajo ninguna circunstancia, se verán disminuidos por la indignidad de sus comentarios. Escribe el egipcio Albert Cossery en su libro ”Mendigos y orgullosos“ (Editorial Pepitas de calabaza) sobre un hombre ”que aceptaba todas las abyecciones del destino con un optimismo feroz. No tenía dignidad, pero eso no le impedía vivir… La vida sin dignidad“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

UN ‘FIFTY FIFTY’ EN LOS PREMIOS DE TV DE LA CRÍTICA AMERICANA

“Al final, ni pa ti pa mi. Ni han sido especialmente acomodaticios ni descaradamente innovadores. Pero en ese ‘fifty-fifty’, los Critic’s Choice Televisión Awards recién estrenados han dejado tres o cuatro sorpresas dignas de análisis. Que los locarios publicistas de ‘Mad men’ se lleven el mejor drama no es para llamar a la Gemio en una nueva gala especial de ‘Sorpresa, sorpresa’, aunque compitieran contra ‘Boardwalk empire’ o ‘Dexter’ (porque no se creerían los responsables de ‘The killing’..”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats