Autonómicas

Se busca a doble del Papa para exitosa comedia de televisión

Voz Audiovisual, productora de la exitosa serie gallega Padre Casares, organiza un casting de dobles del Papa Benedicto XVI para la nueva temporada de la ficción que emite TVG, informa la compañía en una nota.

Los candidatos deben tener un notable parecido físico con el Pontífice, pero no es necesario que tengan ninguna experiencia previa en la pequeña pantalla. Tampoco se precisa que cuenten con formación o experiencia en interpretación, pues no tendrán que hablar ante las cámaras.

Voz Audiovisual busca, simplemente, al doble más perfecto de Benedicto XVI. El elegido participará en un capítulo muy especial de la serie, que se estrenará en la Televisión de Galicia el próximo mes de noviembre.

Una doble del Papa cuya fotografía lleva meses en la red

Como la productora no especifica si se pueden presentar hombres o mujeres al casting, bien podrían contar con esta famosa anciana -de apariencia entrañable y origen desconocido- cuya fotografía lleva meses circulando por la red como “parecido razonable” de Ratzinguer.

Los interesados pueden reservar cita llamando al teléfono 629 613 376, en horario ininterrumpido, de 9:00 a 18:00 horas. También pueden escribir un correo electrónico a la dirección: marcos.vazquez@vozaudiovisual.com. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible para concertar una entrevista.

Padre Casares, adaptada por varias cadenas de la Forta, ha sido la serie más vista de la Televisión de Galicia en este curso con una destacada media, en la noche de los lunes, del 22% de cuota y 242.00 fieles. Los nuevos capítulos sobre la vida de este singular cura de pueblo llegarán al canal autonómico en el mes de septiembre.

Etiquetas
stats