Primera fase de selección

Se busca a los nuevos habitantes de “Gran Hermano”

Se avecina una nueva edición de “Gran Hermano” y el proceso de selección de los concursantes ya ha comenzado, según se anuncia en las promociones de Telecinco y en la web http://www.portalmix.com/granhermano/.

La novena edición del programa de telerrealidad más longevo se pondrá en marcha en otoño, pero la cadena y la productora responsable del mismo, Zeppelín TV, ya han comenzado a buscar a los inquilinos que se encerrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Como única condición, los candidatos han de ser mayores de edad.

Un número de teléfono para registrarse en la web del programa

Los interesados en participar tienen que llamar al número de teléfono 806 585 550, tal y como se informa en Portalmix.com y en los reclamos que la cadena ya ha empezado a emitir para captar a los posibles candidatos.

Este número de teléfono proporcionará las claves necesarias para que los aspirantes puedan registrarse en la página web del programa y optar así a ser uno de los nuevos habitantes de la casa más vigilada de la televisión.

El equipo recorrerá diversas ciudades en la segunda fase de selección

Posteriormente, el equipo de casting del programa recorrerá buena parte de la geografía española -Madrid, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias- con objeto de realizar diversas pruebas a miles de candidatos. Como en ediciones anteriores, el psicólogo Enrique García Huete, acompañado por varios especialistas en la materia, se encargará de elaborar los perfiles psicológicos de cada uno de los candidatos.

Más de medio millón de personas han optado a participar en sus ocho ediciones

“Gran hermano” despertó interés desde su primera temporada. En las ocho ediciones anteriores, más de medio millón de personas han mostrado su disposición a ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, dato que corrobora el interés que despierta el formato entre sus seguidores.

Casi tres millones y medio de personas siguieron la octava edición de “Gran Hermano”

La octava edición de “Gran Hermano” obtuvo el respaldo de 3.404.000 espectadores (23,5% de share). En el denominado target comercial, el concurso presentado por Mercedes Milá aumentó en 3 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 26,5%. En lo que respecta al seguimiento por comunidades autónomas, “Gran Hermano” superó el dato obtenido a nivel nacional en Canarias (30,7%), Euskadi (27,6%), Madrid (26,7%) y Andalucía (24,6%).

Etiquetas
stats