A las 22:30 horas

“Tú si que vales” busca a nuevos talentos en su segunda entrega

PRIME TIME

Cuatro estrena en televisión “Aladdin”

Trancas y Barrancas continúan con su repaso al cine Disney en Cuatro. Las estrellas de “El hormiguero” presentan esta noche la exitosa “Aladdin”, en el que supone su estreno en televisión. La película ganó en su momento dos Oscar a la mejor banda sonora y a la mejor canción.

Aladdín es un joven pillo que junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán.

Inesperadamente su suerte cambia cuando un viejo (Jafar) le propone conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que él, un chico de corazón puro, le consiga una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, donde reside un divertido genio que le concede tres deseos, uno de ellos convertirse en príncipe para que Jasmine se fije en él.

“Se montó la gorda”, con Steve Martin y Queen Latifah en La 1

Steve Martin y Queen Latifah protagonizan “Se montó la gorda”, la comedia de 2003 dirigida por Adam Shankman que La 1 emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

Peter Sanderson es un abogado divorciado y con dos hijos, que se encuentra deprimido por seguir enamorado de su ex mujer. No acaba de entender por qué le abandonó. A pesar de todo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet.

Pero cuando deciden verse las caras en su casa, el mojigato y puritano Peter descubre que la chica ni pertenece a la elitista Liga Ivy, tal y como le había contado y ni siquiera es abogada. En realidad se trata de Charlene, una joven que se ha escapado de la cárcel y que quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia.

Segunda entrega del cazatalentos “Tú sí que vales”

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de “Tú sí que vales”, el programa cazatalentos de la cadena que presenta Christian Gálvez y que cuenta con Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera como jurado.

Christian Gálvez, presentador de “Pasapalabra”, es el conductor de la gala y oficia como maestro de ceremonias dando paso a los artistas y animándoles en el reto de demostrar que su disciplina es la que más divierte a los espectadores.

Viajes en el tiempo, en “El enigma de Jerusalem”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:15 horas, la película “El enigma de Jerusalem”, una producción alemana de 2002 dirigida por Sebastian Niemann. El filme está protagonizado por Matthias Koeberln y Naike Rivelli.

Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tienen 2.000 años. Pero el hallazgo es aún más sorprendente cuando en la tumba también encuentran enterrada una bolsa que contiene el manual de una videocámara. Todo apunto a que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo con la misión de filmar un vídeo de Jesús de Nazaret.

La muerte de una animadora de instituto en 1997, en “Caso Abierto”

La 2 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de la serie “Caso Abierto”, en el que el equipo de investigadores reabre un nuevo caso del pasado, aún sin resolver.

En esta ocasión, el grupo de investigación decide reabrir el caso de Reiny Karlsen, una joven estudiante que fue hallada muerta en 1997 en el polideportivo de su instituto, donde formaba parte del equipo de animadoras.

El equipo de “Bones” investiga un cadáver encontrado en una nevera

La Sexta emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense que toma los restos óseos de las víctimas para esclarecer los casos.

En el episodio “La chica de la nevera”, la doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana. El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera, y todo el equipo se pone a trabajar en el caso.

Tras las investigaciones pertinentes, los expertos llegan a la conclusión de que se trataba de una chica joven con problemas familiares. Cuando Booth y Brennan acuden a interrogar a unos amigos de la víctima, reúnen pruebas suficientes para incriminarlos en la muerte de la chica.

Booth descubre que Michael, el profesor de Brennan, es el experto que testificará en el caso a favor de la defensa, lo que provoca que la doctora se tome la acusación como algo personal.

En el capítulo “El hombre del refugio”, un día antes de Nochebuena, la doctora Brennan y su equipo deben investigar la aparición del cadáver de un hombre en un refugio antinuclear. Al manipular los huesos para su investigación, Zack libera unas esporas que podrían provocar una pandemia, así que el equipo debe permanecer en cuarentena durante las Navidades.

LATE NIGHT

Jackie Chan es un “Superpolicía en apuros”

“Superpolicía en apuros” es la película de acción de 1998 que La 1 emite esta noche, a las 00:15 horas, dirigida, escrita y protagonizada por el experto en artes marciales Jackie Chan.

Kevin Chan es un excelente detective de la Policía Real de Hong Kong que acaba de desmantelar una importante red de narcotráfico. Sin embargo, sus métodos poco ortodoxos han hecho que le degraden al nivel de policía de tráfico.

Pero justo cuando Kevin se dispone a dejar el cuerpo definitivamente, un criminal al que él encerró sale de la cárcel sediento de venganza y mientras, un grupo organizado de criminales está extorsionando a varios propietarios de edificios de la ciudad amenazando con bombardearles si no les dan diez millones de dólares…

Matthew McConaughey y Christian Bale, en “El imperio del fuego”

Cuatro emite esta noche, a partir de las 00:15 horas, la película “El imperio del fuego”, una historia de dragones ambientada en el presente y protagonizada por Matthew McConaughey y Christian Bale.

En el Londres actual, Quinn, un niño de doce años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde todavía pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia. Quinn se ha convertido en Jefe de Bomberos y su tarea es mantener a las bestias alejadas.

En medio de este caos aparece Van Zan, un emprendedor americano que afirma conocer la manera de acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.

SOBREMESA / TARDE

Bea vuelve a llamar a Álvaro tras su salida de la cárcel

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de su telenovela “Yo soy Bea”. Felices tras su viaje durante las vacaciones de Navidad, Bea y Nacho intentan sacar al “Anguila” de la cárcel para que recoja el premio, pero parece una tarea imposible.

Gonzalo, que les ha visto besarse, no sabe qué contar a Álvaro y le dice que Bea no está en Bulevar 21 porque se encuentra en un viaje de negocios. Ella todavía no ha hablado con su “ex” desde su salida de la cárcel, por lo que decide llamarle.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats