Especial Vertele Vídeo

Se busca: presentadores desaparecidos de la televisión

Se busca: presentadores desaparecidos de la televisión
Se busca: presentadores desaparecidos de la televisión 360

VEA OTROS VÍDEOS VERTELE EN NUESTRO CANAL YOUTUBE OYOUTUBE VIMEO

Más presentadores que no están en pantalla:

Cristina Pedroche: próxima parada, 'Águila Roja'

Desde el final de Otra Movida en Neox, Cristina Pedroche tampoco había encontrado otro proyecto en televisión, hasta que el pasado 25 de marzo supimos que había fichado para los nuevos episodios de Águila Roja. Ojo, que no quiere decir que haya dejado de trabajar. Ejerce de colaboradora de Los 40 Principales: es la consultora sentimental de Yu: No te pierdes nada, el magacín radiofónico que Dani Mateo presenta por la tarde, y participa en Anda Ya por las mañanas. Asimismo, ha sido imagen de campañas para la Wii y Axe. Cabe recordar también que hizo una audición para entrar al reparto de La que se avecina, pero no se ha vuelto a saber nada hasta el momento.

Pilar Rubio: bloquera, diseñadora de ropa y modelo publicitaria

Tras casi tres años, la relación contractual que unía a Mediaset y Pilar Rubio llegaba a su fin. Durante ese tiempo, la que fuera reportera estrella de Sé lo que hicisteis lideró, con suerte dispar, programas como Más que baile, Operación Triunfo, XXS o el más reciente Todo el mundo es bueno, además de la serie Piratas y sus intervenciones en el programa de sketches de El Terrat Palomitas.

Tras su salida de Telecinco, ha seguido en el candelero por su relación con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, cuya relación ha sido confirmado a principios de año. Además, está centrada en promocionar su faceta como diseñadora para la línea de ropa roquera Metal Clothing. Además, sin dejar la moda, también escribe una bitácora alojada en MSN, Viste, siente, ama.

Patricia Gaztañaga: de vuelta a la televisión vasca

Después de ceder su sitio a Sandra Daviú en El diario y terminar así su ciclo como presentadora de talk shows (de diez años), Patricia Gaztañaga emprendió diversos proyectos que no gozaron del favor del público. El último de ellos, a nivel nacional, fue El marco, para Antena 3, y a nivel autonómico, el concurso Voy a mil, de ETB. La presentadora se mantuvo un año alejada de la televisión, y ahora vuelve con Ongi Etorri a la autonómica vasca. Se trata de un programa pensado para el prime time en el que mostrará todo tipo de casas de Euskadi, y cuya fecha de estreno está prevista para primavera.

Anabel Alonso, una actriz con muchas tablas

Lo último que hemos visto de la actriz y presentadora fue la telecomedia Stamos Okupa2, de TVE. Está centrada en el teatro. En 2012 ganó el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Teatro por la obra Sexos. En la actualidad, tiene en cartel Lastres, junto a Ana Fernández y Marta Belenguer.

José Toledo, alejada de la TV desde hace 3 años

La modelo canaria dio el salto a TV en 1990 como presentadora de Los 40 principales en Canal +. En 1994 ficha por TVE para ponerse al frente de Cartelera los siguientes trece años. Desde entonces José Toledo (Antena de Oro 2008) pasó a convertirse en uno de los rostros más emblemáticos de la pública (‘Gente’, ‘Corazón, corazón’), hasta que en diciembre de 2009 se anuncia que deja la cadena tras 15 años. El año pasado condujo en Telemadrid el magacín diario Doble página junto a Quico Taronjí. Desde entonces no se le conoce trabajo en TV, aunque ella anunció recientemente en una entrevista en ¡Hola! que le gustaría volver y que tiene un proyecto a la vista.

Lucía Riaño: de Telecinco y Antena 3 a Navarra TV

Lucía Riaño se hizo popular al sustituyó en 2006 a Emma García en 'A tu lado' de Telecinco, pero sobre todo, por conducir entre 2007 y 2009 el magacín diario Está pasando en Telecinco, junto a Emilio Pineda. Posteriormente sustituyó a Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’ y a Susanna Griso en ‘Espejo Público’, además de presentar el fugaz dating ‘CitaxCita’ en Antena 3 (2010). Ahí la perdimos la vista en la TV nacional. Desde hace un año presenta los informativos de Navarra Televisión.

Beatriz Montañez quiere volver a televisión

Beatriz Montañez saltó a la fama en 2006 como copresentadora de ‘El Intermedio’ (laSexta), una etapa que finalizó en de 2011, cuando decidió dejar la TV y fue sustituida por Sandra Sabatés. Entonces comenzó a intentar abrirse camino como actriz de cine y protagonizó la película “88”, dirigida por Jordi Mollà. Anteriormente había colaborado en la telecomedia 7 vidas, emitida en Telecinco. En este último año hemos sabido que desea (o al menos no descarta) volver a TV, ya que se presentó al casting que Antena 3 realizó para buscar copresentadora de Arturo Valls en ‘Splash’, una tarea que recayó finalmente en Ainhoa Urbizu.

Silvia Jato: ‘Metro a metro’ en Telemadrid su último concurso

De 2000 a 2005 condujo el programa que más éxito le ha dado, 'Pasapalabra', en su primera etapa en Antena 3. Después pasaría por todas las cadenas nacionales salvo laSexta. En 2006 fichó por Telecinco donde presentó durante un año “Allá tú” en relevo de Jesús Vázquez. Entonces se pasó a TVE para suplir a Inés Ballester en Por la mañana. Un año después (2008) fue contratada por Cuatro para su concurso Fifty Fifty. En 2010 condujo el show de autonómicas Generación de estrellas, al que seguiría Trivial Pursuit, en Veo7 Televisión, en 2001, y ‘Metro a metro’ en Telemadrid en 2012.

Etiquetas
stats