¿Te perdiste el momento?

El joven que buscaba chica en 'Adán y Eva' y chico en 'First Dates'

El joven que buscaba chica en 'Adán y Eva' y chico en 'First Dates'

Durante la entrega de ayer de 'First Dates' llamó la atención uno de los jóvenes que buscaba pareja: Yan. El chino llegaba al restaurante de Cuatro y explicaba a Carlos Sobera que había estado en 'Adán y Eva' buscando una chica pero ahora quería probar con un chico.

“Vengo a este programa para probar una cita con un chico a ver si podría funcionar con él, pero también querría probar con una chica”, le decía al presentador, que quedaba asombrado. “Solo tenía experiencia con ellas - proseguía- pero creo que con chicos también podría funcionar. Vengo a First Dates para aclarar mis dudas”.

(Click AQUÍ

Yan, en 'Adán y Eva': “No me gustan las guarras”

En 'Adán y Eva' también habló de sus aficiones y de su mala suerte en el amor: “Me encantan los vinos, me encanta el alcohol, todo tipo de alcohol (...) Llevo aquí cuatro años pero nunca he tenido novia, me da miedo y vergüenza ligar con las chicas en discoteca, para mí es muy difícil. Si encontrase una pareja mi vida sería perfecta”. Y confesaba cómo le gustaban las chicas: “Busco una chica dulce, cercana, guapa, amable, maja… no me gustan las guarras”.

Etiquetas
stats