El zapping de la crítica

El corazón ya tiene la foto que buscaba: Blanca Suárez y Dani Martín, juntos

El corazón ya tiene la foto que buscaba: Blanca Suárez y Dani Martín, juntos

Los críticos hablan hoy de...

Blanca Suárez y Dani Martín, fotografiados juntos en un coche y paseando por la calle

“Las revistas del corazón ya tienen la foto que buscaban: Dani Martín y Blanca Suárez, juntos, después de que se dispararan rumores de que ambos mantienen una relación sentimental.”

Qué.es - Artículo completo

¿Debe emitir Telecinco la aparición de Iraila en las batallas de La Voz Kids?

“Su fallecimiento el pasado lunes coloca a Telecinco en una difícil tesitura: ¿es sensible emitir la batalla en la que Iraila se enfrentará a uno de sus compañeros para obtener el beneplácito de su coach Malú? ¿Es lícito intrigar al espectador con la duda de si Iraila pasará a la final? Si Telecinco lo emite, sus detractores tendrán nuevos argumentos para atacar a la cadena, pero otros muchos espectadores pensarán que a Iraila le habría gustado que se emitiera. Repetimos, se trata de un debate muy delicado que mezcla un suceso grave con los engranajes del entretenimiento televisivo. Y lo que hay debajo de este debate es una noticia triste como pocas. Y eso es lo realmente desolador.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Rosa a Pablo Motos: «te pareces a Hugh Jackman»

“Rosa ha vivido un espectacular cambio físico desde que se presentó antes nosotros hace más de una década en el talent show Operación Triunfo. La granadina ha llegado al plató de «El Hormiguero 3.0» dispuesta a presentar su gira de conciertos concebida para su puesta en escena en teatros de toda España.”

ABC - Crítica completa

Luces (muchas) y sombras de ‘True Detective’

“Con solo ocho capítulos ‘True Detective’ se ha ganado, hasta otra serie diga lo contrario, el título de mejor estreno, ya veremos si también la mejor serie, de 2014. Le ha quedado claro a los que no la han visto todavía (están tardando) y los que se han quejado en las redes sociales de la histeria colectiva que ha poseído a sus fans más apasionados. En realidad, apostando como ha apostado por ella HBO, solo tenía la opción del blanco o negro, convertirse en un fenómeno para bien o para mal… y en el fondo ha conseguido ser ambos.”

En Terra de Series (Terra) - Crítica completa

Vampiritos y putarracas

“Ella no hace la pregunta, yo sí: ¿dónde estan los adolescentes reales en la televisión?”Es grotesco que sean más realistas los semi-superhéroes de 'Misfits' que los protagonistas teen de series completamente enfocadas a ese público. Y es demencial que personajes como la Dana Brody de 'Homeland' o los hijos de Alicia Florrick en 'The Good Wife' sean tachados de “insoportables” e “irrelevantes” cuando, precisamente, son de los pocos que retratan con más o menos veracidad la esencia adolescente. Pero claro, cuando se nos llevan vendiento tantos años vidas semi-adultas de juguete (pues eso son 'Friends' o 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'), ¿por qué no vamos a comprar adolescencias de revista de moda o, yendo a un extremo que empieza a escandalizarme de verdad, las cada vez más hipersexuadas niñas Disney“

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

El Barça se tiñe de amarillo

“El Barcelona añade un logro muy particular a su brillante palmarés: Los Simpson han modelado un personaje a sus grandes iconos más globales. La serie de 20th Century Fox amplía su apuesta por el fútbol con un episodio sobre el Mundial en el que contará con Neymar, Messi, Xavi e Iniesta. Estos dos últimos se unen así a otros españoles retratados por la famosa serie estadounidense como Plácido Domingo o Javier Bárdem. Fernando Torres también tendrá su personaje.”

El País - Artículo completo

11-M: Otra víctima, distinta

“Es una víctima cuyo nombre no figura entre la lista de víctimas del 11-M. El reportero Gonzo, que lo entrevistó en El intermedio (La Sexta), lo definió como: «Un daño colateral de los conspiranoicos de la derecha mediática de El Mundo y de la COPE». Es Rodolfo Ruiz, excomisario jefe de la comisaría de Puente de Vallecas. Parece un hombre desnortado, a pesar de haber pasado ya 10 años de aquella tragedia. A veces con la mirada perdida, fue contestando las preguntas y relatando el calvario que ha sufrido él y su familia. Continuamente acosado y acusado por esa derecha mediática de la que hablaba Gonzo, este policía fue sistemáticamente agredido p...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Como una moto: Lydia Bosch

“Por el lado televisivo a Lydia la veremos por partida doble: acabará en los últimos capítulos de Los Misterios de Laura haciendo un guiño a su personaje de Motivos Personales y, además, será una de las protas de Sin identidad, la nueva serie con gran elenco actoral que está a punto de llegar a Antena 3. ¿Se puede pedir más? Sí, porque Bosch va como una moto y, de hecho, estará esta noche en El Hormiguero para volver a divertirse con Motos y compañía.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Pesadilla en la cocina o cómo dar perca por liebre

“En esta ocasión Chicote aterrizó en un buffet libre brasileño en el que no entraba ni la Guardia Civil persiguiendo al Lute. Ojo a la entradilla de Chicote grabada en la Castellana. Y cuando digo en la Castellana me refiero a en medio de la calzada. En plena Castellana, con dos criadillas de toro, claro que sí. Que se aparten los coches, joder. ”Yo no tengo que chupar los huevos de nadie, si me suben el sueldo es porque lo merezco“, dijo el camarero casi como carta de presentación. Es genial. La próxima vez que vaya a una entrevista de trabajo lo voy a utilizar.”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats