Caso Rosell - Neymar

El cabreo de Pedrerol en 'El Chiringuito': “Lecciones, las justas”

El cabreo de Pedrerol en 'El Chiringuito': "Lecciones, las justas"

Josep Pedrerol quiso contestar al periodista Francesc Aguilar, de El Mundo Deportivo, tras su artículo sobre el caso Neymar y la dmisión de Sandro Rosell. En su pieza, el periodista señala a Florentino Pérez como controlador supuestamente de algunos programas deportivos.

El presentador de 'Jugones' se sintió aludido y mostró su enfado en 'El Chiringuito..“ de Nitro por las siguientes declaraciones de Aguilar: ”En el planteamiento del presidente del Real Madrid, lo más importante fue el 'linchamiento' de la figura de Sandro Rosell y del Barça a nivel mediático por parte de determinados programas televisivos, presuntamente deportivos, que controla desde hace tiempo.“ (Ver el programa

Predrerol afirmó en directo que el artículo “periodísticamente” es bueno al dar datos, pero que luego se limitaba a criticar. “Es periodismo de etiqueta”. “Paco Aguilar, Paquito, el independiente, ¡tú sí que eres libre! El que vota el Balón de oro, un aplauso para ti. Vamos a aprender de ti, vamos a ser Paco Aguilar de mayor. Da la risa esto. Lecciones de ti, las justas”, comentó.

El presentador quiso zanjar el tema con un “No voy a decir más que... Ya está bien. Mira que dije que no me iba a cabrear”. “Esa insinuación de Aguilar es desafortunada, y tiene mala leche. Yo me siento aludido”.

Por su parte, Siro López también respondió al artículo y a las palabras de Aguilar. Esa misma noche, Pedrerol publicaba un tweet en el que comentaba que está “harto de quienes dan lecciones de todo y no saben que el pollo se comen con las manos”.

Etiquetas
stats