Columna dominical

El cabreo de Susanna Griso: '¿Eso era lo más destacado de lo que dije?'

El cabreo de Susanna Griso: '¿Eso era lo más destacado de lo que dije?'

El estreno de 'Dos días y una noche', que arrancó con éxito el pasado viernes en Antena 3, ha llevado a Susanna Griso a promocionar el espacio por diferentes medios de comunicación durante las últimas semanas. No obstante, el titular elegido por uno de ellos ha provocado el monumental cabreo de la presentadora.

Así lo ha hecho saber la propia periodista en su columna en Papel, donde se ha desahogado, precisamente, contra el texto de una publicación del mismo medio, LOC de El Mundo, que titulaba su entrevista con“No me he operado los labios ni me he hecho unlifting”. “Joder,¿eso era lo más destacado de lo que dije?”, ha estallado Griso, que no ha desaprovechado la ocasión que le rinde el semanario para “sacar cuentas”.

La también conductora de 'Espejo Públic0' relata que “accedió encantada” a la entrevista y que respondió “sin pestañear, cuando me lanzaron preguntas de hondo calado comosi soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada (sic) y hasta aficionada a los ovnis (...) Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas”, apunta. Unas cuestiones complementadas con un “momento marujo” que “espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres”, confiesa.

Además, Griso, que califica el reportaje como un “previsible y aburrido dejà vu”, apunta que se negó a contestar a qué partido vota: “Preguntarle eso a una periodista que modera a diario una tertulia política me pareció osado. Me quedo con lo positivo: eso quiere decir que no se me ve el plumero”.

Susanna Griso relata a Vertele el motivo de su cabreo

En la presentación ante los medios de su nuevo programa, Susanna Griso reveló a este portal los entresijos de 'Dos días y una noche' y aprovechó el momento para comentar los motivos del enfado que plasma ahora en Papel.

Susanna Griso nos revela la condición que puso Antena 3 360
Etiquetas
stats