Nuevos capítulos

La cadena Fox emitirá la novena temporada de “Expediente X”

“La verdad está ahí fuera” y parece complicarse. La cadena Fox ha conseguido firmar un nuevo contrato con Chris Carter, creador de Expediente X, para realizar la novena temporada de esta popular serie. Los fans pueden estar contentos porque todavía quedan muchos misterios sin resolver.

Sin embargo, Gillian Anderson, más conocida como la teniente Skully, no está para dar saltos de alegría. La razón parece ser que quiere abandonar la serie pero su contrato no se lo permite. Ella misma declaró –en una entrevista publicada por The New York Times- que se siente forzada a continuar en la serie y que, si de ella dependiera, se alejaría para dedicarse a otros proyectos. También indicó que se siente atada por el contrato y afirmó que “mucha gente puede renunciar si no le gusta su trabajo. Yo no tengo esa opción”.

Y es que en esta serie no sólo las tramas son complicadas, sino que el mero hecho de que todavía sigua emitiéndose ya es un expediente x. La temporada pasada estuvo muy cerca de desaparecer a raíz de la huída de David Duchovny, Mulder, que anunció su retirada para dedicarse al cine. Pero ni la pérdida de uno de los protagonistas impidió la continuación de este proyecto millonario. Rápidamente fue sustituido por Robert Patrick y Gillian Anderson se amoldó a la nueva situación porque no le quedaba otra.

Como despedida de la actual temporada, un momento cumbre. Dos capítulos serán responsables de revelar si el hijo de Skully es o no un extraterrestre. La actriz señaló que “siempre han habido muchos giros en el programa. Así que va a ser interesante ver qué resulta de este nacimiento”. Y sea lo que sea el niño ya se sabe que verá una nueva temporada de la serie, si su “madre” lo resiste.

- Más información sobre la serie Expediente X en el especial elaborado por Latino-Televisión sobre Series Míticas 90Series Míticas 90.

Etiquetas
stats