Internet

¿Qué cadena de TV se esconde tras este nuevo misterioso blog?

En nuestro habitual rastreo por internet nos hemos encontrado con un curioso blog que dice ser la voz de una nueva y misteriosa televisión que nacerá el próximo lunes 14 de septiembre.

“En cinco días podré decir al mundo quién soy. Presentamos nuestra imagen a todo el mundo y desvelaré quién soy y dónde se me va a ver. Una pista: ya existo, pero lo que se avecina es la programación en serio y la identidad visual, de una televisión con todas las letras y todos los compromisos que os vamos contando en este blog”.

Así se presenta este blog, titulado Blog de una tele: estoy naciendo”, tras el cual parece esconderse una novedosa iniciativa para promocionar el nacimiento de una televisión en la maraña de la TDT que se nos avecina con el apagón.

“Muy pronto estaré en la tele, a ver qué nombre me ponen”

El blog está pensado para contar el día a día de la creación de esta nueva cadena: “Mis padres ya más o menos me han engendrado, así que aquí os contaré cómo me va entre que salgo y no del útero materno. Me están haciendo de todo: a ver qué cara me ponen, el nombre más o menos lo tienen claro y mi columna vertebral (la parrilla de programación) está haciéndose poco a poco y con gusto”.

“Muy pronto estaré en la tele y, espero, con los mejores zapatos que me puedan poner, la TDT. Os espero por aquí, futuros televidentes”.

Anuncian que innovarán en la información futbolística

La nueva cadena se sirve de este misterioso blog para avanzar los contenidos que tendrá. En primer lugar, deja claro que no llenará su parrilla de información futbolística. “En nuestra cadena vamos a intentar revertir esta tendencia, y contar la información de los deportes en función de su importancia real en la agenda informativa.”

“Los que detesten el fútbol por esa injusta, a veces, omnipresencia, están de enhorabuena, ya que podrán ver muchos deportes, ya sea en directo o en diferido, y no precisamente de equipos de barrio -que también, por qué no- o de categorías inferiores, sino de equipos de importantes ligas en el mundo… pronto diremos más, pero hay una pista por este post. A ver quién lo acierta, que pocas cadenas van a hacer lo que vamos a hacer nosotros esta temporada, modestia aparte (y no sólo lo que os dejamos caer en este post).”

Animan a los internautas a mandar sus vídeos creativos

En otra de las entradas se hace referencia a la apuesta de esta cadena por las nuevas tecnologías y la interactividad con los espectadores más jóvenes. “En nuestra tele queremos contar con vuestros vídeos, y lo haremos tomando todas las plataformas que nos sean a todos más útiles. Qik.com está muy bien para emitir en directo, pero tiene sus limitaciones.”

“En cualquier caso, YouTube estará de nuestro lado seguro para, por ejemplo, emitir cortos de producción propia que están como locos por saltar a la pequeña pantalla.”

¿Qué televisión se esconderá detrás de este blog? El misterio se desvelará el próximo lunes 14 de septiembre.

Etiquetas
stats