Especial

Las cadenas presentan pocas novedades para Nochevieja

A poco más de 15 días para que finalice el año, las televisiones generalistas han dado ya a conocer los rostros que veremos los últimos minutos del 2001 y los primeros del 2002. Por séptimo año consecutivo, Ramón García se comerá las uvas en TVE desde la Puerta del Sol y nuevamente estará acompañado por Paloma Lago.

La cadena pública, consciente de la fidelidad del público la noche del 31, avanzó también que se incluirán alusiones al cambio de moneda, que se hará efectivo una vez terminen las campanadas. Por su parte Antena 3 regresa también al centro de la capital, vuelve a confiar en Mar Saura para la noche de San Silvestre y dará su primera oportunidad en estas lides a sus compañeros de El Show de los Records, Manu Carreño y Mónica Martínez.

Telecinco sigue decidida a innovar en esa noche, una vez asumido que no puede competir con TVE. Maribel Casany, presentadoras del malogrado Nada Personal, y Fernando Acaso (Gran Hermano) debutan con las uvas desde la ciudad malagueña de Ronda. Los primeros programas del 2002 Para después de las campanadas, las privadas tirarán una vez más la toalla frente a la poderosa fidelidad de los espectadores a TVE. Artistas de la talla de Miguel Bosé, Lolita, Bertín Osborne, Carlos Baute, Rosana, La Oreja de Van Gogh, Azúcar Moreno o Marta Sánchez se darán cita en Con la Primera al 2002, un show de más de nueve horas de duración dirigido por el incombustible José Luis Moreno y presentado por Ramón García, Juan y Medio, Mabel Lozano y Juncal Rivero, que contará con la colaboración especial de Santiago Segura. Antena 3 vuelve a ambientar su especial de Nochevieja en una discoteca. Mar Saura irá recibiendo a varios compañeros de la cadena, para dar paso a actuaciones ya grabadas de los cantantes más destacados de los últimos años.

Telecinco, por su parte, tampoco ha preparado un programa específico para la ocasión y decide en estos días la programación que emitirá.

Etiquetas
stats