Presentación de “Con H de Eva”

“Nos caerán palos por la entrevista a Zapatero”

"Nos caerán palos por la entrevista a Zapatero"

“Es una proeza espectacular que Zapatero venga al estreno de Con H de Eva. Aunque quiero avisar que yo no soy Ana Pastor…”, ha advertido con humor Eva Hache en la presentación de su nuevo programa, que llega a laSexta este domingo, a las 21:30 horas, con una entrevista al presidente del Gobierno.

“Intentaré que nos cuente cosas que no conocemos”, ha dicho la presentadora. “Me interesa lo que a todos… ¿este tío se depila las cejas o las tiene así de nacimiento?”, ha bromeado como ejemplo en la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Eva Hache: “La selección de colaboradores es un puto lujo”

Eva Hache estará acompañada en este nuevo programa que produce Globomedia (Sé lo que hicisteis, Águila Roja, etc.) por Joaquín Reyes, Leo Harlem, Dani Rovira, Goyo Jiménez y Manuel Burque, el falso reportero de Intereconomía que hace unas semanas gastó una broma al consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, para El Intermedio. “La selección de colaboradores es un puto lujo”, ha sentenciado Eva Hache.

Con H de Eva también contará este domingo con la visita de la actriz Martina Klein, aunque será la entrevista a Zapatero la que marcará el estreno de este programa, ya que “es la primera vez que el presidente sale de Moncloa para una entrevista con una cómica en un teatro”, según ha recordado el director de Programas de Globomedia, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’.

“Tenemos al invitado que todo programa querría tener”

“Conseguir invitados buenos siempre cuesta un poquito, no es fácil, pero tenemos al que todo programa le gustaría tener, hemos tenido suerte”, ha dicho el director de Antena de laSexta, Fernando Jerez, quien ha recordado que al programa “va a acudir gente muy variada”. “Están 'tocados' todos los políticos, queríamos que el segundo fuera Rajoy, pero por agenda no puede”, ha añadido el directivo.

“El primer invitado era Bin Laden, pero se cayó”, ha dicho de forma irónica Goyo Jiménez, uno de los colaboradores del programa, durante la rueda de prensa.

Preguntado por si la presencia de Zapatero en el estreno de Con H de Eva podría alimentar los comentarios que ‘acusan’ a laSexta de ser “la televisión del Gobierno”, Jerez ha quitado importancia: “La trayectoria de la cadena ha demostrado que esas afirmaciones son incorrectas”, ha dicho.

“Soy consciente de que me van a caer muchos palos”

Por su parte, Eva Hache ha reconocido que “soy consciente de que me van a caer muchos palos por la entrevista, aunque la caja de los palos la tengo vacía y abierta”, ha dicho la humorista, que debutó en laSexta el pasado mes de enero con el exitoso Club de la comedia.

“La Sexta ya no es un tridente, es un tretraedro”

Precisamente, Con H de Eva viene a cubrir el hueco que ha dejado ese programa en la noche de los domingos. “La Sexta no podía abandonar ese hueco, el género de humor ni la presentadora, que se ha incorporado con fuerza al equipo de presentadores de la cadena, junto a Buenafuente, Wyoming y Patricia Conde, que ya no es un tridente”, ha comentado Jerez. “Es un tetraedro”, ha apuntado entre risas Eva Hache.

“Queremos que el espíritu de El club de la comedia se mantenga en este programa y para ello contamos con Eva y con los mejores monologuistas que han pasado por él”, ha añadido Edu Arroyo (Caiga Quien Caiga), quien también dirigió a la presentadora en Noche Hache, de Cuatro.

Etiquetas
stats