El zapping de la crítica

El calendario de estrenos y regresos de series americanas para 2016

El calendario de estrenos y regresos de series americanas para 2016

Los críticos hablan hoy de...

Calendario de series para el arranque de 2016

Con 2015 ya superado, entramos de lleno en 2016, un año que en cuestión de series ha empezado muy pronto con el capítulo especial de Sherlock que la BBC emitió el 1 de enero y que en España se podrá ver en TNT el día 7. También ha traído una nueva temporada de Mozart in the Jungle y varios estrenos y regresos en Estados Unidos con el arranque de la midseason, como la nueva temporada de Galavant o los estrenos de las comedias Cooper Barrett's Guide to Surviving Life y Bordertown, que empezaron ayer. A continuación repasamos los títulos que vuelven o se estrenan en Estados Unidos en las próximas semanas. Están ordenadas por fecha de estreno en Estados Unidos. En las que hay fecha española confirmada, lo ponemos al lado.

El País - Artículo completo

'Sherlock', la emisión más vista de la Navidad en Reino Unido

El anticipadísimo especial The Abominable Bride cumplió con las expectativas congregando a una media de 8,4 millones de espectadores frente al televisor la noche del 1 de enero. El drama detectivesco protagonizado por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresó a la BBC con su primer capítulo de época y según publica The Hollywood Reporter marcó un 34,7% de cuota de pantalla. Es decir, uno de cada tres británicos vio la nueva entrega de Sherlock.

El Mundo - Artículo completo

Juan Moreno y otros nombres reales de las estrellas de Hollywood

Joaquin Phoenix, Hellen Mirren o Vin Diesel son algunos de los que han tenido que renunciar al suyo original para cambiarlo por otro que les haga únicos

ABC - Artículo completo

14 claves para entender las audiencias de 2015: el año en el que las cadenas marcaron territorio

2015 ha definido con fuerza los roles de las cadenas. El público identifica, más que nunca, información con La Sexta, ficción con Antena 3 y realities con Telecinco. Las tres estrategias han salido bien a los tres canales.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats