Santiago Segura, Laura Caballero y Tejero

Se sigue 'calentando' el gran duelo “La que se avecina” Vs. “Tu cara me suena”

Se sigue 'calentando' el gran duelo "La que se avecina" Vs. "Tu cara me suena"

El “triple choque mortal” que a partir del lunes se vivirá en la pequeña pantalla entre Tu cara me suena (Antena 3), La que se avecina (Telecinco) e Isabel (La 1) está viviendo a lo largo de esta semana los primeros “rounds” del combate a través de las redes sociales.

El anuncio de las cadenas privadas de que estrenarán dos de sus grandes apuestas de la temporada el mismo día ha parecido dar un impulso de moral a sus creadores y participantes, que no han dudado en defender sus programas.

Alberto Caballero y Tinet Rubira: ¿Ser “friki” es despectivo?

Esta peculiar duelo dialéctico, previo al enfrentamiento televisivo, comenzó el martes, como contamos, cuando el creador de La que se avecina, Alberto caballero, dijo lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “¿Pero de verdad le tenéis miedo a Tu cara me suena? mejor competir contra una frikada que con otra serie”.

El director de Getmusic, Tinet Rubira, que produce Tu cara me suena, no dudó en responderle: “Frikada, ¿dónde? Frikada es un elogio”. Y continuar con un guiño musical de humor: “Como decían los discotequeros 'chic' en el 78, le freak c'est chic, temazo!”.

Alberto Caballero prefirió entonces matizar sus palabras aclarando que 'friki', para él, “no significa malo. Es más, entiendo que la gente lo vea”, y ejemplificando con su serie: “Nosotros tenemos también personajes muy frikis y estamos orgullosos de ellos. Mil disculpas si consideráis que llamar a algo friki es despectivo”.

El director de 'Isabel' y Laura Caballero Vs Santiago Segura

El segundo y el tercer “round” llegaron ayer y ambos están protagonizados por Santiago Segura, que durante la presentación de la nueva temporada de Tu cara me suena aconsejó con ironía a la audiencia ver su programa porque “ya sabemos el final de Isabel, y La que se avecina se puede descargar de internet porque se ha filtrado”, como recogimos.

Tras esa declaración, por un lado, uno de los directores de la ficción de La 1 Isabel, Javier Olivares, respondió a Segura: “Santiago: no es el final, es el estilo. Y el viaje más que el destino: tú lo sabes”.

Por el otro lado, Laura Caballero, directora de La que se avecina, hizo referencia a las mismas declaraciones y tuiteó: “Pese a la falta de elegancia por parte de Antena 3 y de Santiago Segura, quiero desearle lo mejor a mi amigo Daniel Diges. ¡Suerte!”.

Segura respondió, y se refirió a las palabras de Alberto Caballero: “¿Qué esperabas de un participante de ”la frikada“? ;) A pesar de tu salida de ”tiesto“ yo también os deseo lo mejor”, y un segundo tuit: “No por ti claro, que ya sabes cómo me caes, sino porque es una buena serie con unos actores magníficos (la mayoría amigos)”.

Aunque pueda parecer que la relación no es buena, ambos sembraron luego la duda de si en realidad todo era una broma, ya que al ser cuestionados por un tuitero sobre ello, Segura dijo que “Del amor al odio hay un paso”, y Caballero contestó “Eso tú y yo lo sabemos bien”.

Segura, más relajado con su “amiguete” Fernando Tejero

Donde sí que quedó clara una buena relación es en la conversación con Fernando Tejero. El famoso “Emilio” de Aquí no hay quien viva, que “volverá” (cambio de nombre y cadena mediante) a la serie que le lanzó a la fama, escribió un tuit para decir que “Os recuerdo que el próximo lunes se estrena la nueva temporada de La que se avecina en Telecinco. Rechaza imitaciones y desprecios de otras cadenas”, mensaje que luego borró.

Segura, probablemente sabiendo la alusión a sus palabras, prefirió mantener el buen rollo: “¡Tranquilo amiguete que no nos lo perderemos! (pero tú tienes que verme a mí) ;)”, y Tejero mantuvo la misma línea cordial: “Esto es un cachondeo. Nos irá bien a todos, que es lo importante. Por cierto. Yo aún no salgo. Abrazo”, contestó Tejero.

Segura quitó hierro al asunto, ante los comentarios de algunos tuiteros, dirigiéndose directamente a Tejero: “Aquí no se puede decir ni media broma, todo el mundo es muy ”susceptible“ je je. Habrá que ver Casablanca, ¿no?”, a lo que Tejero contestó: “Por supuesto jejeje. Que se peleen las cadenas, que lo hacen bien.. No nosotros” para zanjar la conversación.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats