Cancelación

“¿Por qué no te callas?” deja de hablar este viernes en Telecinco

“¿Xq no te callas?” se despide el próximo viernes de la sobremesa de Telecinco. Los discretos datos cosechados por el programa de Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany desde su estreno el 10 de septiembre, con una media del 11.4% de cuota y 1.445.000 espectadores, han propiciado que la cadena decida retirarlo de la parrilla.

Según anuncia Telecinco en una nota, su lugar será ocupado desde el próximo lunes por “Escenas de matrimonio”, la comedia producida por José Luis Moreno que tan buenos resultados ha obtenido desde su lanzamiento en el verano de 2007 y que, a partir de ahora, hará doblete.

La serie, que durante el año 2008 ha sido el espacio más visto del día en 55 ocasiones, mantendrá además su horario habitual en la franja estelar de jueves a domingo (21:30 horas).

Sin sustituto para “Aquí hay tomate”

El pasado mes de julio, el director general de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, reconocía que la cadena “todavía sigue en obras” a la hora de encontrar el programa sustituto de “Aquí hay tomate” durante el horario de sobremesa, y parece que “¿Xq no te callas?”, como ya sucediera con “Las gafas de Angelino”, no ha sido la solución.

Actualidad y humor, principales ejes de las secciones del programa

Producido por Mandarina (“Está pasando”, “El Buscador”), “¿Xq no te callas?” consta de diversas secciones en las que la actualidad y el humor son los principales protagonistas:

- Política: El equipo de “¿Xq no te callas?” analiza las comparecencias de los políticos y no pierde detalle de sus discursos para trasladar a los telespectadores los principales acontecimientos de la agenda informativa y poner voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.

- Análisis de las imágenes del día: El programa disecciona hasta el más mínimo detalle las imágenes del día para encontrar los elementos menos “políticamente correctos” y mostrarlos con un enfoque cargado de curiosidad e ironía.

- Curiosidades. Increíble pero cierto: ésta es la reacción de los espectadores cuando vean los contenidos de esta sección, que mostrará los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras.

- Actualidad social: Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tienen una interpretación muy particular en “¿Xq no te callas?”.

Etiquetas
stats