Entrevista al famoso rostro televisivo

El calvo de la Lotería rompe su silencio

El calvo de la Lotería rompe su silencio

El País entrevista al actor británico Clive Arrindell, que protagonizó durante ocho años el anuncio de la Lotería de Navidad. Al preguntarle si ha visto el último anuncio de la Lotería, responde: “Sí, sí”, con una sonrisa pícara.

Arrindel dejó de ser la imagen de la campaña navideña en 2005. ¿Razón? “Me dijeron que mi personaje ensombrecía a la propia marca”, contesta Arrindell. Pero sospecha que fue una forma de hablar, que también tuvo que ver el dinero porque los anuncios no eran precisamente baratos, se apunta en el diario.

“Cobré cuatro años más por contrato sin hacer nada”

En la entrevista reconoce que él siguió cobrando cuatro años más por contrato. “Por no hacer nada”, se ríe el actor británico. A pesar de todo, afirma estar “agradecido” a España, porque, siente algo que no sintió en su tierra adoptiva: la mirada de los niños y adultos que con ojos de plato vieron en él magia, suerte y esperanza.

“Yo no creo en la suerte casual, sino en la buena fortuna”

A la pregunta de si él cree en la suerte, contesta: “No, no, en verdad yo no creo en la suerte casual, sino en la buena fortuna”, contesta, “no hay nada fortuito o aleatorio, lo que ves ahí fuera no son las circunstancias que te afectan sino las circunstancias que tu has creado”. Aunque, se apunta en la entrevista, que cada semana se juega los cuartos al mismo boleto de la lotería británica. Pero no le toca.

“No sé si volvería a anunciar la Lotería. En mi corazón eso se acabó”

La pregunta del millón es: ¿Volvería a anunciar la Lotería?. Y su respuesta, contundente: “No lo sé, en mi corazón eso se acabó... Si vinieran, lo consideraría y sí, lo haría”.

“No sé por qué me han llamado de una ONG española, pero me honra”

Ahora está colaborando de nuevo con nuestro país, en concreto, con la ONG Acción contra el Hambre, en la que hará de gancho para hablar de las cifras de los que no cuentan con un plato de comida, unos números muy diferentes de los que mueve el bombo. “No sé por qué me han llamado, pero me honra”.

Etiquetas
stats