Llevaba cinco horas con la cámara al hombro

Un cámara de laSexta, agredido en la sede del PP

Un cámara de laSexta, agredido en la sede del PP

Las celebraciones en la calle Génova de Madrid por la apabullante victoria del PP en las elecciones generales quedó ensuciada por la violenta actitud de un grupo de simpatizantes de Rajoy que agredieron a un cámara de laSexta.

“Le han dado un golpe con ganas... el pobre llevaba cinco horas con la cámara al hombro...en fin...”, ha dicho en Twitter la reportera que le acompañaba, María Llapart, a quienes le preguntaban sobre lo ocurrido.

“Rojos, hijos de puta... Este es el momento en el que un energúmeno agrede a uno de nuestros cámaras de laSexta Noticias en la celebración del Partido Popular. Un grupo de personas con unas cervezas de más no dejó hacer el trabajo a nuestros compañeros. Esta fue, por suerte, la única nota discordante de la noche porque el resto de militantes se comportaron de forma correcta con nuestro equipo”, ha explicado Helena Resano en el informativo.

* Captura de los hechos en los Informativos de laSexta

Fuentes de la cadena habían explicado previamente a Vertele.com que se iba a relatar lo ocurrido en su informativo de las 14:00 horas (ver vídeo de las noticias de las 14:00h de este lunes a partir del 16:50).

“Unos radicales entre mucha gente que se portó muy bien”

Sin embargo, Llapart ha hecho especial hincapié en que se trataban de un grupo muy reducido, que nada tenía que ver con el resto de simpatizantes del PP que “nos trataron muy bien toda la noche... al final siempre tiene que haber algún tonto”.

“La gente estuvo encantadora, muy bien, pero al final siempre aparece algún degenerado...”, ha comentado la periodista, que se ha lamentado de que se produjera esta situación por “unos radicales violentos entre mucha gente que se portó muy bien...una pena”.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats