Fotos

El cambio físico de Paula en su regreso a 'GH' tras pasar por cirugía

El cambio físico de Paula en su regreso a 'GH' tras pasar por cirugía

La entrega de 'GH: El debate' emitida este domingo en Telecinco vivió un momento emotivo para los seguidores más acérrimos del reality: La visita de las tres últimas ganadoras a la casa de Guadalix.

Susana, Paula y Sofía pisaron de nuevo el que fue su hogar hace apenas unos años y se 'reencontraron' con los espectadores del programa que las votaron entonces. Lo que llamó más la atención a la audiencia en este particular reencuentro fue el notable cambio físico de la ganadora de 'GH 15' tras pasar por cirugía.

Y es que no solo puede apreciarse en sus facciones, que se muestran mucho más suavizadas llegando a asemejarse a un maniquí, tal como reflejaron muchos de los tuiteros durante la gala, sino también en su forma de caminar.

Un cambio que contrasta con Susana, vencedora de la 14ª edición, que se mostró muy poco cambiada después de tres años.

Además, en este encuentro también destacó especialmente la cara de sorpresa, alegría y emoción de concursantes como Bea o Meritxell, que vivieron la visita como “un sueño”. Y es que después de recibir decenas de visitas VIP a lo largo de la edición, ésta ha sido la que mas ilusión ha despertado en ellas por tratarse de referentes en el concurso. Sin ir más lejos, Paula se confesó gran seguidora de Paula y Meritxell de Sofía.

Puede ver el vídeo completo de la visita haciendo click aquí.

Los tuiteros, sorprendidos con el cambio físico de Paula

Etiquetas
stats