Producido por Big Bang Media (“De buena ley”)

'Me cambio de familia' otra vez

Telecinco estrena próximamente la segunda temporada de Me cambio de familia, con nuevos casos de este docu-reality donde dos madres se intercambian durante dos semanas para comprobar cómo cada una se adapta a las rutinas de su 'nueva casa' y cómo las reciben los integrantes de su familia postiza.

Como ya les adelantó Vertele.com el pasado febrero, la cadena de Fuencarral renovó entonces el programa por cinco entregas más tras su aceptable acogida en la noche dominical, con una media del 12% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores (2.087.000) en tres programas.

Producido por Big Bang Media (De buena ley) -la compañía de su ex directivo Alberto Carullo-, Me cambio de familia debutó el pasado 7 de febrero con un seguimiento del 13.7% de share, logrando el aprobado de audiencia (segunda opción de la noche, por encima del promedio de la cadena), aunque lejos del cine de La 1 (23.3%).

En su segunda semana, la audiencia descendió a un 10.4%, sufriendo la competencia con los Goya (La 1) y el estreno de Yo, Robot (Antena 3), pero se recuperó ligeramente en la siguiente semana (11.9%), manteniendo la segunda posición del prime time aunque, nuevamente, a gran distancia del cine sin cortes de TVE (24%).

Adaptación española del exitoso reality británico “Wife Swap”

Me cambio de familia es la adaptación española del exitoso docu-reality británico Wife Swap. Las protagonistas en España, a cuyos primeros castings se presentaron casi 8.000 aspirantes, son dos madres trabajadoras que tienen un modo muy distinto de ver la vida y un rasgo en común: ambas creen que siempre tienen la razón. Ahora, deben intercambiase con la pretensión de imponer sus normas en sus nuevas familias, lo que genera todo tipo de conflictos.

De hecho, Telecinco ha buscado siempre familias con fuertes convicciones religiosas y que creen que tienen mucho que enseñar; familias de inmigrantes que viven felices en España y consideran que su experiencia le puede servir de ayuda a otros; o familias gitanas, con hijos punk o problemáticos.

Etiquetas
stats