Fichaje

13TV niega el cambio del presentador masculino para su “Noche de fiesta”

13TV niega el cambio del presentador masculino para su "Noche de fiesta"

El canal católico 13tv ya ha elegido a sus maestros de ceremonias para la actualización del formato Noche de fiesta, que José Luis Moreno volverá a llevar a la televisión nacional tras su paso por TVE y Forta, como ya recogimos desde Vertele.com.

El cantante Álex Casademunt y la modelo Alejandra Andreu serán los encargados de la presentación de Noche sensacional, que así se llamará en su nueva etapa, en una designación que traía una “falsa y artificial polémica” -según el canal- tras la noticia que el primer elegido no había sido el ex participante de Operación Triunfo sino Martin Czehmester, con pasado en películas porno gay.

13TV niega tajantemente un cambio de presentador a última hora

Sin embargo, fuentes de 13TV han negado tajantemente a este portal la información dada hoy por el Confidencial Digital, asegurando que Moreno les ofreció varias posibilidades -Andoni Ferreño, Ramón García o los citados Casademunt y Czehmester- para conducir Noche sensacional, y ellos se decantaron desde un principio por el ex triunfito al ser un rostro más joven.

Según recogía esta mañana El Confidencial, Czehmester, que ya trabajó con Moreno en la anterior etapa del formato en TVE siendo parte de las “matrimoniadas” del productor, iba a acompañar a la joven modelo y periodista Alejandra Andreu al frente del programa, algo que desmiente 13TV.

Más de tres horas de música, espectáculo, humor y baile

El canal, participad por la Conferencia Episcopal Española, arrancó sus emisiones hace ocho meses y en la presentación de la nueva temporada anunció que confiaría la noche de los sábados a José Luis Moreno. La cadena, que ronda el 0.5% de cuota media, vivió su mejor época con la visita del Papa a Madrid en la JMJ 2011.

En la misma nota la cadena informa de que el programa “incluirá más de tres horas de show, música, espectáculo, humor, baile y artistas las noches de los sábados. Noche Sensacional es un espacio creado para entretener, disfrutar y sonreír”.

Álex Casademunt: de “Operación Triunfo” a “Noche sensacional” en 13tv

Álex Casademunt es un cantante, actor y presentador con una década de experiencia en televisión a sus espaldas. Comenzó su carrera en el concurso de talentos de TVE Operación Triunfo, en su primera edición.

Su experiencia como presentador y actor en televisión comienza en 2003 cuando se pone al frente del contenedor infantil Los Lunnis junto a Lucrecia. A partir de ahí ha trabajado en diferentes proyectos como el chat de OT, colaborando en El programa de Ana Rosa, en Telecinco, en La sopa boba, serie producida por José Luis Moreno para Antena 3 en la que coincidió con Martin Czehmester, o en la serie Arrayán de Canal Sur.

Además, ha sacado discos en solitario y también ha formado parte del grupo Fórmula Abierta y ha participado en diferentes musicales como Peter Pan y Mamma Mia.

Primer proyecto nacional para Alejandra Andreu

El puesto que no ha cambiado es el de Alejandra Andreu, una joven modelo española licenciada en periodismo de tan sólo 21 años que logró ser Miss Zaragoza a los 17 años, segunda dama de honor de Miss España en el certamen del 2008, y Miss Internacional en el mismo año.

En el mundo televisivo, se inició como reportera en el magazine La fiera de mi niña en la televisión zaragozana La General y también ha presentado diversos eventos. En 2010 firmó un contrato con la cadena china CDTV-1, convirtiéndose en la primera española con su propio espacio en China. Actualmente presenta también el programa Vuestra tele en Aragón Televisión.

La carrera de Martin Czehmester, ligada a la de José Luis Moreno

La carrera artística de Martin Czehmester ha ido ligada desde el principio a la del productor José Luis Moreno. El actor comenzó como modelo de Noche de fiesta en su etapa en TVE, programa en el que más tarde pasó a formar parte de las “matrimoniadas”, y logró incluso su hueco en la obra de teatro que el productor llevó al Teatro La Latina de Madrid.

Tras ello, Czehmester ha participado en películas como Torrente III y en otra serie producida por Moreno, La sopa boba, que se emitió sin éxito en Antena 3 en el año 2004.

Etiquetas
stats