En Instagram

El cambio radical de Conchita Wurst, a rubia platino y sin barba

El cambio radical de Conchita Wurst, a rubia platino y sin barba

Conchita Wurst, ganadora del festival de Eurovisión 2014, ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto en la cual aparece con un cambio de look totalmente radical.

La cantante vienesa que triunfó con 'Rise like a phoenix' oculta su característica barba y su larga melena morena, para volverse rubia platino, con pelo rizados, cara limpia y unas grandes gafas 'retro'.

Al parecer la imagen corresponde con su aparición en una fiesta celebrada en Rusia, con una imagen que sus fans empezaron a comparar con la de otras divas como Lady Gaga, Cher o Eleonor White.

Así cantó en directo Edurne su 'Amanecer' para Eurovisión

Por otro lado, nuestra representante en Eurovisión 2015, Edurne, interpretó este 6 de abril en ‘Alaska y Segura‘ por primera vez en directo su tema para el Festival de la canción europea, ‘Amanecer’. La cadena pública escogió para el esperado momento uno de los pocos programas de su parrilla en los que tiene cabida una actuación musical, a pesar de que para ello ésta tuviera que ser relegada más allá de la medianoche.

Adaptándose al escenario del programa, más discreto y pequeño que el que dispondrá en Eurovisión, Edurne interpretó su tema enfundada en un vestido rojo y “desde las alturas”, ya que estaba subida a una pequeña tarima de la que no se bajó ni movió en ningún momento.

Actuación en 'Alaska y Segura' 360
Etiquetas
stats