A las 22:00 horas

El campeón de Liga recibe a su eterno rival en Telecinco

PRIME TIME

Telecinco emite el clásico del fútbol español, R.Madrid-Barcelona

El “pasillo” de los jugadores del Barça al Real Madrid y la fiesta madridista tras la consecución del título de Liga serán objeto de un seguimiento especial en el Previo al “gran clásico” que disputan hoy el Real Madrid y el F. C. Barcelona, que Telecinco ofrece desde las 21:30 horas.

Dirigido y presentado por J. J. Santos, el espacio contará además con las intervenciones en directo de los máximos mandatarios de ambos clubes, Ramón Calderón y Joan Laporta, minutos antes de que arranque uno de los partidos más esperados del año, correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Incluido en el despliegue de Telecinco, Guillermo Amor, ex-jugador blaugrana, y Benito Floro, ex-entrenador del Real Madrid, la cadena dispondrá de varias cámaras propias que personalizarán la señal del partido.

Ramón Fuentes, por su parte, recogerá las reacciones de Bernd Schuster y Frank Rijkaard en las áreas técnicas. Mientras, David Ibáñez estará presente en el palco de autoridades y Pelayo Ortiz pulsará el ambiente en el exterior y en las gradas del estadio.

Anteriores “pasillos” entre los clubes y goles con historia, en el Previo

El espacio que precederá al inicio de partido recordará, por otro lado, la última ocasión en la que los jugadores de uno de ambos clubes llevaron a cabo el “pasillo” ante los campeones. Fue hace 17 años, y entonces le tocó al Madrid homenajear a los jugadores del Barcelona.

Además, incluirá un resumen con los goles que, ya sea por su belleza o por su relevancia, han marcado los últimos diez años de enfrentamientos ligueros entre madridistas y culés, y ofrecerá un reportaje protagonizado por Alfonso Pérez Burrull, árbitro del encuentro, que ha sido entrevistado por un equipo de Informativos Telecinco antes del choque.

Por último, recordará las celebraciones que los jugadores y los aficionados del Real Madrid llevaron a cabo en La Cibeles la madrugada del pasado domingo y efectuará un repaso a las dificultades que ha atravesado el Barcelona durante el último mes, en el que ha caído eliminado de la Champions League y ha perdido todas sus opciones de obtener el título de Liga.

El abogado de Marcos llega a “El Internado” para hablar con Héctor

La serie de Antena 3 regresa esta semana después de “Al pie de la letra” con nuevas tramas marcadas por la intriga, la muerte, la traición y el dolor por los sentimientos no correspondidos. En el capítulo de estreno, titulado “El soldadito de plomo”, Fermín vuelve a recibir noticias de su contacto.

Le ha citado a las 14:00 horas y lo ha hecho utilizando como “correo” a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, ya que, la idea subyacente de que María corre peligro si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que clara. Mientras tanto, en los pasadizos, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé.

Por su parte, Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado.

Paralelamente, se encontrará con una desagradable sorpresa: su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor. Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.

Entre tanto, Paula y Evelyn deciden robar un huevo de la cocina para tener un pollito pero el huevo se les cae por la ventana y va a parar a la cabeza de Mateo, que promete encontrar al culpable.

Jacinta, que ha visto a su nieto en la ventana, está convencida de que es Miguel el culpable de la travesura. Sin embargo, la gobernanta tampoco podrá regañar demasiado a su nieto ya que ella ha quemado un traje de Elsa y, con tal de no contárselo a la directora, lo ha tirado a la basura.

Adrien Brody es “El pianista” de Roman Polanski, en La 1

El actor encarna a un músico judío que intenta huir de los campos de concentración en este filme dirigido por Roman Polanski que la cadena pública emite a las 22:00 horas.

“El pianista” (“The pianist”) es una adaptación de las memorias del músico judío Wladyslaw Szpilman, tituladas “El pianista del gueto de Varsovia”.

La película recibió en 2002 la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes y fue galardonada con tres Premios Oscar: Mejor Director (Roman Polanski), Mejor Actor Protagonista (Adrien Brody) y Mejor Guión Adaptado (Ronald Harwood). Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) es un brillante pianista polaco de origen judío que trabaja en la radio de Varsovia.

Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial todo su mundo se derrumba y, tras años de hambre y humillaciones, los judíos son obligados a trasladarse al Gueto de Varsovia desde donde, en poco tiempo, son deportados al Campo de Concentración de Treblinka.

Pero en el último momento, Szpilman consigue escapar y se esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán, el Capitán Wilm Hosenfeld (Thomas Kretschmann), acude en su ayuda y le ayuda a sobrevivir.

Edie le revela a Víctor la infidelidad de Gaby, en “Mujeres desesperadas”

En el capítulo de esta semana que La 2 emite a las 21:30 horas, Edie le jugará una mala pasada a Gaby: le enseña a Víctor las fotos que demuestran el idilio que mantiene su esposa con Carlos.

Además, Bree y Susan preparan una cena con sus maridos que traerá más de una discusión. Y el secreto familiar de Katherine peligra cuando su hija Dylan investiga sobre su padre para un trabajo del colegio.

Edie culmina su venganza entregando a Víctor las fotos que demuestran el idilio entre Gaby y Carlos. Víctor no duda en usar el engaño para convencer a Gaby para pasar un fin de semana romántico en su barco, lo que ella no sabe es que su esposo conoce su secreto.

Bree y Susan preparan una cena juntas con sus maridos. En el encuentro, Bree alertará a Susan sobre la posible adicción de Mike a alguna droga. Durante la cena, Mike, Susan, Orson y Bree exponen sus puntos de vista acerca de la circuncisión, ya que Orson no quiere circuncindar a su hijo.

Mientras, Lynette contacta con sus hermanas para que lleven a su madre, Stella, pero ellas se niegan rotundamente. Y Dylan, la hija de la Katherine, la nueva vecina del barrio esta temporada, investiga sobre su padre cuando piden hacer un trabajo genealógico en el colegio, pero la idea no le gusta a su madre ya que podría descubrir su secreto familiar.

Melinda busca a unos niños perdidos, en “Entre fantasmas”

Nueva doble cita con los seres del más allá a las 22:20 horas en Cuatro. Melinda Gordon tendrá mucho trabajo por hacer esta semana: buscará desesperadamente a dos niños perdidos y ayudará a un espíritu atormentado mientras presencia un partido de baloncesto.

En la primera entrega de reposición, que lleva por título “La reunión” (2ª temporada), Melinda y el profesor Payne intentan buscar a unos niños perdidos después de que su niñera confiesa que los abandonó con un hombre llamado Gabriel. Una angustiosa búsqueda que se complica todavía más con la aparición de un hombre misterioso que impide a Melinda realizar su trabajo.

A continuación, en el capítulo “Personal en ataque” (3ª temporada), Melinda acompaña a Delinda a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto.

Durante el partido, todo el mundo presenciará una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto.

Con la ayuda de Ned y la información de un blog de cotilleos donde los alumnos comentan sobre sus compañeros, Melinda irá descubriendo la verdad sobre los hechos.

“Sé lo que hicisteis la última semana”

A partir de las 22:00 horas, laSexta recopila como cada semana los mejores momentos del magacín “Sé lo que hicisteis...”, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Joaquín Reyes es Barry Bibb, de los Bee Gees, en “Muchachada Nui”

A las 23:25 horas en La 2, Joaquín Reyes da vida a la cantautora Rosa León, Barry Gibb dará su testimonio en “Celebrities”, Enjuto Mojamuto tendrá problemas con los “Archivos mentales” y Marcial Ruiz Escribano hablará de “Los chalets” en su espacio “Al fresco”.

El espacio “Celebrities” contará con las declaraciones del mítico componente del grupo musical Bee Gees, Barry Gibb (también interpretado por Joaquín Reyes). Habrá nuevos y divertidos sketches como “Llamada telefónica” o la segunda parte de “Tertulianos”.

Además, el programa recogerá las aventuras de los ya habituales personajes del programa, como el adicto a internet, Enjuto Mojamuto, que tendrá problemas con los “Archivos mentales”, o el gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), que hablará en su espacio “Al Fresco” sobre esas nuevas construcciones que asedian los pueblos: “Los chalets”.

LATE NIGHT

Chikilicuatre comenta el post Madrid-Barça en el especial “Club de Fútbol”

A través del programa de La 2, el espacio analizará a las 00:30 horas todo lo que rodea al “tercer pasillo de la historia”, el homenaje que rendirá el FC Barcelona al campeón de liga, el Real Madrid, cuando los jugadores blancos salten al terreno de juego del Santiago Bernabeu.

Además, “Club de Fútbol” rastreará en el pasado para rescatar los dos únicos precedentes que han protagonizado los dos grandes rivales: el pasillo del Barça al Madrid en la temporada 1988 en el Camp Nou y el del Real Madrid al Barcelona en la 1991 en el Bernabeu.

Para comentar todos los detalles del derbi y del resto de la 36ª jornada de liga, fijada casi por completo para este miércoles, Josep Pedrerol y Hugo Gatti recibirán en el plató de “Club de Fútbol” a Rodolfo Chikilicuatre y a los ex madridistas Davor Suker y Aitor Karanka.

La edición especial de “Club de Fútbol” contará con secciones habituales como NO-DO o “El quinto árbitro”, que estudiará las jugadas más polémicas de la jornada.

Mónica Naranjo visita “Buenafuente”

Mónica Naranjo será la invitada a las 00:00 horas en “Buenafuente”. Andreu charlará con la cantante que interpretará uno de los temas que componen su último disco, “Tarántula”.

“GPS” aborda el 'gusto' español por las apuestas

En España nos jugamos al año más de 30.000 millones de euros. Nos gusta tentar a la suerte en todo lo que nos rodea. Esta búsqueda, tantas veces obsesiva o enfermiza por el azar y el dinero fácil y rápido, será el tema que abordará el programa de Antena 3, tras el capítulo de estreno de “El Internado”.

Bajo el título “Locos por el juego”, el espacio producido por Mediapro desvelará las apuestas más sorprendentes, en las que cientos de jugadores son capaces de perderlo todo persiguiendo la suerte. No en vano hay más de un millón de españoles que, sabiéndolo o no, están afectados por ludopatía.

Las cámaras del programa han entrado por primera vez en un casino para contar qué ocurre en estos templos del azar. También se desvelará el I+D de las máquinas tragaperras y se descubrirá la última tendencia: el juego a través de Internet, una modalidad ilegal en la ya participan miles de españoles.

El arrebato presenta disco en “Noche Hache”

El grupo sevillano al completo se sentará en el sofá de invitados de Eva Hache a la 1:30 horas para presentar su último disco, “Mundología”, el quinto trabajo de su carrera. Además, el late show de Cuatro contará con las colaboraciones habituales de Los guiñoles, Quequé, Marta Nebot, Javier Coronas, Agurne Anasagasti, Ricardo Castella y Julián López.

Rescatan a una joven a punto de ser degollada, en “Maestros del terror”

A las 00:20 horas, la serie más terrorífica de Cautro ofrece una nueva e inquietante historia, titulada “Jenifer”. En esta entrega, un policía llamado Jack pasa un aparentemente tranquilo día, pero se encuentra con una joven a punto de ser degollada. Para evitar este asesinato, Jack se ve obligado a disparar al agresor.

La joven que salva se llama Jenifer, una bella chica que tiene la cara deformada y no es capaz de articular palabra. Tras el suceso, Jenifer es trasladada a un manicomio, pero el policía decide hacerse cargo de la joven aparentemente desvalida.

Pronto, Jack descubrirá que Jenifer tiene un encanto peligroso, tanto que puede ser letal. La buena acción del policía tendrá terribles consecuencias para su vida.

SOBREMESA / TARDECayetana intenta conservar a Nacho a su lado, en “Yo soy Bea”SOBREMESA / TARDE

Tras pasar la noche junto a Nacho, Cayetana decide encubrir sus verdaderos sentimientos para no entorpecer el futuro laboral del joven, pero una conversación con Richard hace que medite sobre el tema y decide hacerle una contraoferta laboral más jugosa que la de Bruselas, para retenerle a su lado. (Telecinco, 17:00 horas).

Julieta se reencuentra con Juanito Chico, en “Amar en tiempos revueltos”

Hipólito consigue finalmente hablar con el acuartelamiento de Carlos y un oficial médico le informa de que su hijo ha vivido momentos de gran tensión. Dios parece escuchar los ruegos de Hipólito y le devuelve a su hijo sano y salvo y convertido en un héroe (La 1, 16:00 horas).

Uno de los modelos desembarca del crucero de Cuatro

El barco de Cuatro continúa surcando el Mediterráneo, a las 15:15 horas, cargado de bellezas. Aunque una de ellas tendrá que cruzar la pasarela y no precisamente para desfilar. Una o uno de nuestros modelos volverán a tierra firme. El buque de “Supermodelo” vuelve a librarse del exceso de equipaje en esta nueva jornada en alta mar.

FRANJA MATINAL

“Espejo público” se traslada a El Rocío

El magacín de Antena 3 estará a las 9:00 horas, en directo, desde El Rocío. El día que se bautizan los iniciados, los reporteros del programa harán parte del camino con alguna de las Hermandades que esperan la próxima madrugada del 11 de mayo para saltar la verja y sacar a hombros a la virgen.

La respuesta solidaria ante el ciclón de Myanmar, en “La mirada crítica”

El coordinador general de Cruz Roja de España, Antoni Bruel, estará presente en Telecinco para describir el dispositivo que su organización y varias ONG españolas están preparando para ofrecer una respuesta de emergencia al mortífero paso del ciclón “Nargis” por Myanmar (antigua Birmania), que se ha cobrado ya la vida de más de 22.500 personas.

“Las Mañanas de Cuatro” desvela datos sobre el monstruo de Amstetten

Un equipo del magacín se ha desplazado a la localidad austríaca de Amstetten para vivir en directo todos los detalles de la investigación en torno al crimen de Josef Fritzl. A partir de las 12:15 horas, el programa presentado por Concha García Campoy pondrá al corriente a los espectadores de las últimas novedades de la actuación policial en torno a esta noticia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats