Exclusiva Vertele

Los hermanos campeones Marc y Álex Márquez, juntos por primera vez en 'El Hormiguero'

Los hermanos campeones Marc y Álex Márquez, juntos por primera vez en 'El Hormiguero'

Marc y Álex Márquez, los jovencísimos hermanos y campeones españoles de Moto GP y Moto3 respectivamente, estarán juntos por primera vez en el plató de 'El Hormiguero', según ha sabido Vertele.

Marc Márquez visita por segunda vez el programa de Antena 3, un año después de su primera intervención, esta vez acompañado de su hermano, el próximo martes 2 de diciembre.

Los primeros hermanos campeones de la historia

Marc Márquez Alentà1 (Cervera, Lérida, 17 de febrero de 1993) ha ganado 4 títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en las tres categorías existentes: 125cc (2010), Moto2 (2012) y MotoGP (2013 y 2014, estos últimos ofrecidos por Telecinco y Movistar TV). Es piloto del equipo Repsol Honda.

Marc Márquez ya es campeón: el 1º en TV de pago de la historia 360

En su primera temporada en la máxima categoría del motociclismo se hizo con el título de 2013, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP, superando el récord de Freddie Spencer. Es también el piloto más joven de la historia en ser bicampeón en la máxima categoría del motociclismo.

Su hermano Álex Márquez, tres años menor, que actualmente corre en la categoría de Moto3, ha obtenido un título del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Marc y Álex son los únicos hermanos que han conseguido un Campeonato del Mundo de Motociclismo, y además en la misma temporada (en 2014), junto con haber sido los primeros hermanos en vencer en un mismo Gran Premio (en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, en el circuito de Montmeló, España) y los que más veces han coincidido en el podio de un Gran Premio.

Etiquetas
stats