Especial audiencias

El canal Gran Hermano sigue al alza y ya supera el 1%

El canal Gran Hermano sigue al alza y ya supera el 1%

El canal GH 24 Horas que puso en marcha Telecinco hace menos de un mes para cubrir el hueco que dejó libre CNN+ tras su desaparición sigue ganando adeptos y ya supera la barrera del 1% de cuota.

El canal anotó ayer lunes una media de 1.1%, aunque durante este fin de semana ya alcanzó el 1% de share, tanto el sábado como el domingo.

El canal de “Gran Hermano” es el noveno más visto del día

De esta manera, GH 24 Horas supera de forma clara la audiencia que lograba habitualmente CNN+, cuya media se situaba en torno al 0.6% de cuota. Esta fue también la audiencia con la que se despidió tras su cierre el pasado 28 de diciembre.

El canal de Gran Hermano se convirtió ayer en la novena cadena TDT más vista del día, por delante de Veo7 (0.8%), Teledeporte y 24 Horas de TVE (0.7%), Boing y laSexta3 (0.6%), Marca TV y laSexta2 (0.5%), MTV (0.4%) y La 10 (0.2%).

Por su parte, Clan mantiene su dominio con un 3%, seguido de Neox (2.4%), FDF (2.3%), Disney e Intereconomía (1.6%), Nova (1.5), LaSiete y Nitro (1.3%).

El Canal 24 h de TVE no aprovecha la ausencia de CNN+

Al contrario de lo que se pudiera pensar, el cierre de CNN+, uno de los dos canales de información continua que existían, no ha beneficiado al otro, el Canal 24 horas de TVE, que ayer anotó una cuota de 0.7%, su media habitual.

De hecho, el programa que Vicente Vallés presenta en prime time, La noche en 24, no ha mejorado su audiencia en el último mes, a pesar de que tiene un adversario menos, Iñaki Gabilondo, con quien competía frontalmente.

Vallés anotó ayer un 0.8%, por detrás de La vuelta al mundo de Veo7 (1%) y El Gato al agua (2.3%), que lideró la noche junto a La que se avecina (2.6%), en FDF.

Por su parte, Al rojo vivo, que debutó en laSexta2 la semana pasada, logró ayer con un buen 0.9%, mientras que Buenafuente anotó un 1% en el horario estelar de este canal.

Etiquetas
stats