Nuevos fichajes y proyectos

El canal católico 13tv rescata “Noche de fiesta”

El canal católico 13tv rescata "Noche de fiesta"

No sólo Rockefeller está de vuelta en televisión esta temporada en el Vuélveme loca de Telecinco. El canal católico 13tv quiere retomar otro “clásico” de la televisión nacional y ha confirmado que adaptará el histórico magazine nocturno Noche de fiesta, que José Luis Moreno produjo para TVE de 1999 a 2004, durante la rueda de presentación de novedades que está realizando en estos momentos.

El proyecto, que se llamará en esta ocasión Noche sensacional, ocupará el prime time de los sábados (arrancará a als 21:30 horas), y seguirá contando con las características de su etapa en La 1: actuaciones de humoristas, visitas de artistas, mezclas de música, baile y desfiles de moda, y sketches de humor.

La rueda de prensa cuenta con los nuevos y los ya veteranos rostros en el canal, como Ramón García, José Luis Moreno, Nieves Herrero, Inmaculada Galván, Cristina López Schlichting, Concha Galán, José Luis Uribarri, Ramoncín, Alfonso Merlos, Ricardo Altable; María Rodríguez Vico, Marisol Galdón, Juana Samanes, Javier Alonso, Marina Castaño, Julián Contreras JR, Alejandra Andreu, Martín Czemester y Elena Miñambres, entre otros.

Además acude el staff de dirección del canal con Alejandro Samanes, director general; José Pablo López, director y Marcos Pérez, director de programación.

Tras “morir” en laSexta, Inmaculada Galván se pone al frente de una “España Directo”

Entre las otras apuestas de la cadena para la nueva temporada, destaca la de Inmaculada Galván, que junto a Ricardo Altable tratarán de revivir el espíritu del también desaparecido en laSexta España Directo con Pulsando España, un magazine de actualidad que ocupará las tardes del canal de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Las tardes se completarán con Nieves Herrero, que desde las 18:15 horas seguirá al frente de TDT: Te Damos la Tarde.

Lo que aún no se sabe son los proyectos de dos de los nuevos fichajes de la cadena, Ramón García y Cristina López Schlichting. El canal sólo ha explicado que el presentador se hará cargo de un “proyecto futuro” y que la periodista cambiará la radio por la tele en un programa de entrevistas a rostros de diferentes ámbitos.

“Noche de fiesta”: una trayectoria de cinco años en las noches del sábado en La 1

Durante su larga etapa en La 1, Noche de fiesta comenzaba después de Informe semanal las noches de los sábados en TVE, y se prolongaba desde las once y media de la noche hasta las dos y media de la madrugada, por lo general y si la programación especial de TVE no interfería en ese horario.

De su conducción se hicieron cargo nombres como Carlos Lozano y Jacqueline de la Vega; Miguel Ángel Tobías junto a Mabel Lozano, Norma Duval, Marlène Mourreau y Juncal Rivero; y a la propia Juncal Rivero junto a Ivonne Reyes, José Ramón Villar y María José Suárez.

Durante el magazine, se sucedían las actuaciones de diferentes cómicos, los sketches de humor de “matrimoniadas”, los desfiles de moda o los concursos con participación telefónica de los espectadores.

Etiquetas
stats