Han cumplido dos años de relación

La canción de amor de Íker Casillas a Sara Carbonero

La canción de amor de Íker Casillas a Sara Carbonero

La presentadora de Telecinco Sara Carbonero ha vuelto a recibir una muestra de amor en público de su novio Íker Casillas. El portero, que ya declaró su pasión por su pareja con un beso que dio la vuelta al mundo después de ganar el Mundial de Sudáfrica, ha elegido en esta ocasión su perfil de Facebook.

Casillas no tuvo reparos en escribir el pasado domingo un mensaje a su pareja en esta red social y dedicarle la canción “Estoy hecho pedacitos de ti”, de Antonio Orozco.

“Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...”, escribió el portero del Real Madrid ante los ojos de los más de 3 millones de personas que siguen su página en esta red social.

Íker Casillas y Sara Carbonero han cumplido recientemente dos años de relación y es una de las parejas más populares del país. Su noviazgo alcanzó gran repercusión durante el transcurso del pasado Mundial de fúltbol en el que él era el portero de la Selección y ella trabajaba como reportera para Telecinco.

Etiquetas
stats